Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 23 de enero de 2018

¿Conoces la trilogía Corazón de Elena Montagud?

¿Conoces la trilogía Corazón de Elena Montagud?


Ayer os dejaba la reseña del relato introductorio a la trilogía Corazón. Hoy os dejo toda la información sobre esta trilogía para que la conozcáis:


ADVERTENCIA:
Este relato intenso y seductor puede crear adicción.

A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo.
En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor... y de pasión.
Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar.

Sigue leyendo la trilogía «Corazón»:
Corazón elástico (disponible en junio de 2017)
Corazón indomable (disponible en julio de 2017)
Corazón desnudo (disponible en septiembre de 2017)


Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual...
Nunca lo olvidarás.

 
Le has dado una segunda oportunidad y te ha vuelto a fallar. ¿Existe alguna fórmula mágica para superar el desengaño?
Tras Corazón elástico, llega Corazón indomable, la segunda novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de relaciones aparentemente imposibles y sensualmente inevitables. A esta novela le sigue el desenlace Corazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos.

Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.
Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?
Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo... Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer. 

Frágil, sexy, sincero, atrevido...
Nunca lo olvidarás.



Has dudado mucho, pero ahora ya lo sabes: es el hombre de tu vida. ¿Cómo conseguirás retenerlo a tu lado?
Corazón desnudo es el esperadísimo y ardiente desenlace de la trilogía «Corazón» de Elena Montagud, iniciada con Corazón elástico y Corazón indomable.

ADVERTENCIA:
El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.

Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.
Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.
Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.

Intenso, vertiginoso, sensible, sexual...
Nunca lo olvidarás.