Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 6 de agosto de 2017

Reseña de "Cómo construir una superheroína" de Sandra Barneda

Reseña de "Cómo construir una superheroína" de Sandra Barneda


Sinopsis

Cómo construir una superheroína es la historia de Vania e Ivanna. Ivanna es una chica tímida y nada atrevida que empieza a escribir un blog bajo la identidad de Vania, una mujer totalmente distinta a ella. Vania es provocadora, lista, guapa y sexi. Todo lo que a Ivanna le gustaría ser.
En un principio Vania solo es un disfraz, pero llega un día en que algo sucede. Sea por magia o por pura locura de Ivanna, Vania comienza a cobrar vida y a aparecerse en las distintas situaciones de la vida cotidiana de su creadora. Vania e Ivanna se desdoblan.
Un día, Ivana recibe una gran noticia: su blog está nominado a los Golden Prizes... Ese blog cuya voz es la de una mujer segura, guapa y distinguida... Ese blog cuya voz es la de Ivanna. Para recibirlo tendrá que viajar a Nueva York y asistir a la entrega, pero... ¿La esperan a ella, una chica simple y anodina, o a la sofisticada Vania? ¿Debería ir? ¿Debería llevar a Vania?
Biografía de la autora


Sandra Barneda Valls (4 de octubre de 1975BarcelonaEspaña) es una periodista, presentadora de televisión y escritora española.


Opinión personal

No había leído nada de esta autora a la que conocí en la feria del libro de Madrid y tenía curiosidad por echarle un vistazo a su pluma. Así que tenía este relato corto y me puse con él. 

No puedo contaros nada del argumento que no ponga ya en la sinopsis, ya que es un relato corto y sino os fastidiaría la trama.

La pluma de esta autora me ha gustado, es fresca y fácil de leer. Aunque el relato la verdad es que no tanto. Al principio estaba bien, pero al terminar de leerlo no siento que haya aportado nada a mi vida ni en trama ni en personajes. No me he quedado con un mensaje claro, ni con nada que recuerde con el tiempo. Pero se puede leer en un rato. 

He oído hablar muy bien de esta autora, así que me la apunto para probar con algo de más extensión.