Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 10 de junio de 2017

Reseña de "Un deseo equivocado" de Mireia Giménez Higón

Reseña de "Un deseo equivocado" de Mireia Giménez Higón


Sinopsis

RELATO CORTO:

Myriam es una chica que trabaja para una de las revistas más importantes de moda, podría estar en la cima de su carrera, sin embargo, sucede todo lo contrario. Su vida no es lo que ella esperaba, ni su familia, ni su trabajo, ni el hombre del que está enamorada.

Un deseo equivocado es un breve relato de comedia romántica donde reirás y te enamorarás de la protagonista.


Biografía de la autora



Mireia Giménez Higón es una autora española nacida en Valencia en 1983. Estudió Turismo en la UNED y, actualmente, está cursando Geografía e Historia, también en la UNED. Trabaja como técnico administrativo en la administración pública desde el año 2002. Está casada y tiene un hijo de tres añitos y medio.


Opinión personal


No había leído nada de esta autora, a la que conocí este año en el I Congreso de Valencia, y hace unos días me encontré con la publicación de este relato corto con el que me hice para leerlo.


Es una historia que esta bien, pero no me ha ocurrido lo que dice en la sinopsis. No me ha dado tiempo a enamorarme de la protagonista, y apenas a reírme. Se me he hecho tremendamente corto, me han faltado muchas páginas más para desarrollar la historia. Y el final me ha parecido precipitado, por la falta de desarrollo tras el deseo. Sin embargo la puesta en situación del comienzo es muy buena.

La pluma de la escritora es buena y estoy segura de que desarrollando un poco el relato estaría muy bien, pero así se me ha quedado corto. 

Más adelante leeré algo de ella, que recientemente ha publicado una novela completa que me llama mucho la atención. Recomendaros que leáis "El juego de la verdad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.