Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 20 de junio de 2017

Reseña de "Renacer" de Tania Castaño Fariña

Reseña de "Renacer" de Tania Castaño Fariña


Sinopsis

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos. La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella. 

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo. 


Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.


Biografía de la autora


Lighling Tucker es el pseudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.

Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.

En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene diferentes sagas a la venta que van del paranormal a la comedia.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

Esta es la segunda parte de la trilogía "Negro Atardecer" de Tania Castaño Fariña, también conocida como Lighling Tucker. En su día puse en la reseña de la primera que iba a ser una bilogía, pero va a ser una trilogía. Y la última parte os puedo adelantar que se va a llamar Recordar y que prácticamente ya está escrita.

Comienza seis meses después del anterior libro con una Ainhara diferente. Ella es la protagonista de esta historia, que en la primera parte dejó de ser humana y se convirtió en lo que más odiaba, en vampiro. Desde entonces ya nada es igual, y odia ser lo que es. Aunque Gideon siempre esté ahí intentando ayudarla.

Esta segunda parte me ha parecido mucho más madura que la primera. Se nota la diferencia de años y de experiencia entre una y otra parte. La autora ha progresado mucho en este tiempo. Aunque la primera parte me gustó la trama, ésta esta mejor escrita y más hilada que la anterior.

Deseando leer pronto la tercera parte y si aún no conocéis a esta autora, os la recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.