Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 16 de abril de 2017

Crónica del XVI Café de las Amantes Literarias en Málaga

Crónica del XVI Café de las Amantes Literarias 

en Málaga



Mi segundo café de las amantes literarias en la Taberna El Repique en Málaga fue el pasado 18 de Febrero. He tardado un poco en hacer la crónica pero más vale tarde que nunca.

En esta ocasión las autoras que se subieron a presentar sus novelas y próximos proyectos fueron Regina Román, Dama Beltrán,  Juani Hernández y Beatriz Béjar.
















La primera en subir a la mesa fue Regina Román y sus "Dos Lunas Para Sofía". La novela pinta la mar de bien y Regina sabe hablar como nadie, como siempre nos demuestra. Es una autora que lleva muchos años en esto y siempre hace que una presentación sea amena.


Tras ella, Dama Beltrán nos presentó "La Soledad del Duque". No conocía a esta autora aunque sé que tiene novelas anteriores a ésta, pero creo que esta es la primera de literatura romántica. Este es el primero de lo que van a ser tres, si no entendí mal y es una novela blanca. La acompañaban un grupo de chicas del club de lectura de Armilla, Book´s tree. Me encantan las iniciativas de los clubs de lectura.


Juani Hernández nos traía casi todas sus novelas de diferentes géneros para todos los gustos. Desde novelas de fantasía románticas (los 4 libros de La Saga de los Lagos) hasta novelas contemporáneas (La Saga Extrarradio y Proyecto: Tu Amor), pasando por un romance en la antigua Grecia (Bajo la luz de tus ojos). Para mí es una de las mejores escritoras que he tenía el placer de leer y que con el tiempo se ha ido convirtiendo también en una gran amiga porque como persona es aún mejor que como escritora, y eso que con cada novela pone el listón más alto.


Y por último, la autora Beatriz Béjar nos presentó su primer libro que para mi gusto tiene muy buena pinta y está anotado en mis próximas lecturas, Mebahel. Una novela sobre ángeles, que no tiene nada que ver con romántica como las anteriores presentaciones.

Una curiosidad sobre el libro: la parte de atrás donde debería estar su foto está la de su gato. Y a mí que soy amante de los felinos este detalle me encantó.


He de decir que el anterior café al que vine, con García de Saura y Alissa Brontë, fue más ameno que éste; aun así estuvo muy bien y seguro que repetiré. El lugar de celebración ha cambiado y este fue el último de la Taberna El Repique, así que habrá que ir a ver el nuevo. Gracias a Ana Belen y a Mandy Barrera por hacer posible estos encuentros. Chicas sois geniales.


La calidad de las fotos no es la mejor, pero era el móvil que había.

Para mí fue un fin de semana fantástico porque tuve una compañía inmejorable. Compartí el viaje con Araceli Romero de Tarifa y la autora Juani Hernández de Valencia, y me lo pasé en grande con ellas y nuestras conversaciones hasta las 5 de mañana.








Deseando que todos los viajes sean como este. 
Y he de decir que en el Congreso de Valencia del 25 de Marzo lo repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.