Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 24 de mayo de 2018

Reseña de "Carga" de E.L.Todd

Reseña de "Carga" de E.L.Todd


Sinopsis

Al rojo vivo, cegador y peligroso.


Todo eso es Volt.



Es eléctrico.



La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo.



Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable.



Que no era una posibilidad.



Ahora sólo somos amigos.



¿Pero seguiremos siéndolo?


Biografía de la autora


USA Today Bestselling Author, E. L. Todd es una de las autoras más prolíficas de su género, habiendo publicado más de cien novelas. Con más de un millón de copias vendidas, ella escribe historias de romance que van desde romance contemporáneo, romance de adultos y romance de fantasía. Ella es más conocida por su serie Siempre y Siempre, así como su Serie Intemporal.

Sitio web oficial: http://www.eltoddbooks.com/

Opinión personal

Lo primero de todo dar las gracias a Hartwick Publishing por incluirme en su listado de críticos y enviarme esta novela. Este es el segundo que me envían de esta autora y he de comentar que lo he visto peor traducido que el anterior que leí, Lunes, y con más faltas ortográficas. 

Me gustó el prólogo, pero en cuanto empecé el primer capítulo me pareció muy predecible. Y quitando alguna sorpresa, como la inclusión de Clay en una subtrama, lo demás me lo esperaba. El final queda abierto para las siguientes entregas y lo que ha quedado pendiente de resolver me imagino como termina.  Por lo que no me crea la necesidad de leer el segundo libro y siguientes.

Los protagonistas de esta historia son Taylor y Volt. Los capítulos están escritos en primera persona indicándote cuál de los dos es en cada momento. Taylor, de 27 años, acaba de comenzar a trabajar de profesora en un colegio privado, donde conoce a su compañera Natalie. Ella es quien la presenta a su grupo de amigos y ahí conoce a Volt Rosenthal, de 32 años. Esperaba algo más de la trama sobre Sara y la ruptura, pero entiendo que lo deje para posteriores libros.

En general el libro esta bien y se lee rápido. Quizás si estuvieran todos publicados ya, hubiera leído la serie completa. Pero teniendo que esperar a los siguientes, es posible que me quede en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.