Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2018

Feria del Libro de Sevilla esta semana

¿Qué podéis encontrar por la feria del libro de Sevilla 

estos días?



Mañana jueves 10 de Mayo



Magnífica oportunidad de acercarse a la prestigiosa colección "Feminismos" de la Editorial Cátedra de la mano de su Directora, la pensadora ecofeminista Alicia H. Puleo que, junto con Josune García, Directora de la Editorial y Dina Garzón Pacheco, Coordinadora de la Red Ecofeminista, abordarán en esta Mesa Redonda temas a la vanguardia del Feminismo de la línea de esta rigurosa colección, referente tanto en el ámbito académico como en el espacio activista, como pueden ser el Medio Ambiente y la Salud, el Ecofeminismo, la Ética animal, el Neoliberalismo Sexual, los Vientres de Alquiler o la Lactancia Materna, temas todos ellos de gran importancia para el Feminismo.

Viernes 11 de Mayo

Encuentro de Salva Fernández (autor de Zelda, detrás de la Leyenda) con alumnos del I.E.S. Marismas. Ubicación: Espacio "La Red" de 20 a 21 horas.




Sábado 12 de Mayo

Firma de ejemplares de 'Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro' en la Feria del libro de Sevilla de 18 a 19 horas.


Firma de ejemplares de 'De sombras y bestias. La travesía de Team Ico' en la Feria del libro de Sevilla de 19.30 a 20.30 h.



Domingo 13 de Mayo

Firma de ejemplares de 'El soñador de Providence' en la Feria del libro de Sevilla de 12 a 13 horas.


Firma de ejemplares de 'La Odisea de Shenmue' en la Feria del libro de Sevilla de 12 a 13 horas.

Ahna Sthauros estará firmando ejemplares de su nueva novela "Una estrella para el demonio" desde las 20 horas en la caseta de la librería La Botica de Lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.