Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 18 de marzo de 2018

Reseña de "Dulce Navidad ¿o no?" de Azahara Vega

Reseña de "Dulce Navidad ¿o no?" de Azahara Vega


Sinopsis

Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el "enemigo número uno" de su amigo.

¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?

Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla... hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.
Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo... y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.
¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?


Biografía de la autora


Azahara Vega nació en Ourense, España en 1983
Uno de los seudónimos de Vanesa Vázquez. Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra. 

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Úrsula Brennan y Sheyla Drymon.

Opinión personal

Empecé a leer esta novela hace unos días, por una lectura conjunta de la autora en su blog. Y he de decir que la he disfrutado desde que comencé a leerla.

La protagonista de esta historia es Marie, una chica de 36 años con una vida que no era como se esperaba y con una familia que le reprocha todo. Normal que no tenga ganas de ir en Navidad. Yo tampoco las tendría. Vive con su mejor amigo, el cual tampoco tiene muchas ganas de pasar la Navidad en familia. Pero su hermanastro, Duncan MacPherson, no está dispuesto a dejar que no vaya a casa. Y ahí comienza toda esta historia. 

Ambientada en Navidad, nos muestra a dos personas totalmente diferentes que sienten una atracción irremediable desde el primer momento. Y también nos muestra a sus familias.

Sin duda con esta novela tendréis las risas aseguradas y una buena historia. El único pero que tengo que ponerle, que no es un pero en sí, es que no soy fan de la saga de Harry Potter y esas partes me han sacado un poco de la historia en ocasiones. Pero por lo demás, está genial. Seguiré leyendo a esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.