Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña de "Una visita inesperada: Cinco relatos de Extrarradio" de Juani Hernández

Reseña de "Una visita inesperada: Cinco relatos de Extrarradio" de Juani Hernández


Sinopsis

Con el final de Cada vez que te beso, pudimos disfrutar de la emocionante declaración de Raúl a Diana en aquella entrega de premios en la que fue galardonado, y meses después, asistimos a la preciosa ceremonia en la que no solo contrajo matrimonio la pareja, sino que también se casaron Ángel y Sofía, un sueño hecho realidad tras tantos años separados. Pero ¿qué ocurrió en el transcurso de esos meses? Vamos a echar un vistazo a un día cualquiera de sus vidas ―o no tan cualquiera, al fin y al cabo― y veamos cómo les va a nuestros chicos de Extrarradio. ¿Seguirán siendo la banda de rock exitosa tal y como todos esperaban? ¿Cómo lidiarán las chicas con la fama de sus parejas sin trastocar su día a día? ¿Habrá quedado su pasado definitivamente atrás? Descúbrelo en Una visita inesperada, una serie de relatos que todos los fans de XTRD, sin duda, disfrutarán.

Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.

Opinión personal

Hace unos meses, esta autora nos obsequio con un relato de la trilogía Extrarradio; y ni que decir tiene que todas sus lectoras estábamos emocionadas cuando dijo que iba a sacar no uno, sino cinco relatos de extrarradio como continuación.

Particularmente, me enamoré de la pluma de esta autora con los libros de Extrarradio. De ellos guardo un muy buen recuerdo y siempre les voy a tener un cariño especial. Así que leí este libro con una sonrisa en la boca y lágrimas, muchas lágrimas. Pero no penséis que eso es malo, al revés. Los relatos transmiten tanto después de haber conocido la historia de estos personajes, que consiguen esto. Y os aseguro que yo no soy de lágrima fácil.

He disfrutado de todas y cada una de las historias, pero tengo que hacer una especial mención a la de Toni. Ese personaje misterioso del que llevaba queriendo saber más desde los primeros capítulos del primer libro.

El epílogo final le pone el broche de oro. Y aunque me encantaría que hubiera más extrarradio en un futuro porque los personajes para mí son estupendos, entiendo que con estos relatos ya deja todo redondo y hay que escribir otras historias. 

Si queréis historias con mucho sentimiento en sus líneas, tenéis que leer a Juani Hernández; os lo aseguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.