Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 9 de febrero de 2018

Reseña de "Invierno en el alma" de María Gema Salvador

Reseña de "Invierno en el alma" de María Gema Salvador


Sinopsis

Una mujer solitaria vuelve a la casa de su familia después de los años y se encuentra en un ambiente hostil. El amor llegará cuando menos lo espera.

Biografía de la autora




María Gema Salvador Sánchez nació en Barcelona, España


Es abogada y en su tiempo libre se dedica a escribir. En noviembre de 2005 publicó con la editorial La Plana el libro Belial, el caballero, después con la editorial Tu posicionamiento Web publicó varios cuentos. 



En la primavera de 2014, con la editorial United P.C., Encuentros a medianoche. 



Recientemente con la editorial Donbuk El Libro de las llaves del amanecer y con la editorial Vook en inglés El Diario de Vera.


Opinión personal

En este mes de Febrero, en el reto del blog Crucero Místico y Literario, había que leer un libro que contenga la palabra Alma en el título. Así que puse esa palabra en el kindle y me encontré con Invierno en el alma de María Gema Salvador. 

Es un relato de 30 páginas que estuvo en descarga gratuita y del que se ve que me llamó la atención la portada y lo descargué. Nunca he leído nada de esta autora pero sí sé que publica sus obras de forma gratuita de vez en cuando porque tengo varios suyos. 

He de decir que la historia no me ha emocionado. La trama, a mí parecer, deja que desear. Pero sobre todo lo que menos me ha gustado es la cantidad de faltas ortográficas y gramaticales que he encontrado en ella, sobre todo conforme iba pasando las páginas. Creo que necesita una revisión y darle un poco más de sentido a algunas de las partes del relato.

Aún así no descarto leer alguno más de esta autora, por ver si solo lo he ocurrido en éste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.