Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de febrero de 2018

Próximos Lanzamientos Febrero 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 FEBRERO 2018

Sigo siendo yo (Antes de ti 3) de Jojo Moyes. A la venta el 1 de Febrero

Lou Clark sabe demasiadas cosas...

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.


Bellas durmientes de Stephen King y Owen King. A la venta el 1 de Febrero

No las despiertes.
En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?
Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.

Culpa nuestra (Culpables 3) de Mercedes Ron. A la venta el 1 de Febrero

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah?
Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables».

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?
El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?


Mi protector de Christian Martins. A la venta el 1 de Febrero

Sorprendente, intrigante y apasionada.
No podrás dejar de leer.
Harry Hunter siempre ha sido el mejor en lo que hace por varias razones: no tiene familia, ni amigos, ni pareja. Vive, exclusivamente, para cumplir con sus misiones y sobrevivir al día a día. Pero su rutina se irá al traste cuando le ofrezcan una nueva misión; una que no podrá rechazar y en la descubrirá a la joven Bailey Kim. La teoría se la sabe muy bien: no debe establecer lazos sentimentales si quiere continuar con vida. Pero en la práctica es otra cosa. Bailey tiene algo especial que le atrae, algo que le impide desentenderse de todo y renunciar, algo que no le permite traicionarla. Protegerla, liberarla y cuidar de ella no será sencillo, pero ya no tiene nada que perder.



Amor sinfónico de Carmen Ruiz. A la venta el 1 de Febrero


La música convierte su amor en una sinfonía invulnerable.
Silvia Durán, una extraordinaria violonchelista, no encuentra su lugar en el mundo de la música y se gana la vida como traductora. Cuando un famoso director de cine la contrata como intérprete y asistente personal durante el rodaje de una película en España, su vida cambia por completo.
Gabriel Alonso es uno de los directores de orquesta más prestigiosos y reconocido compositor de bandas sonoras a nivel internacional. En el momento en que acepta componer la música de la última superproducción de Hollywood, para él nada volverá a ser igual.

Los caminos de Silvia y Gabriel se encuentran y con el paso de los días su amistad inicial se transforma en amor. Comienzan una vida en común que transcurre en perfecta armonía hasta que una confesión de Gabriel hace que su relación se desmorone irremediablemente. Deberán enfrentarse al desamor al tiempo que se ven arrastrados por una serie de situaciones que los llevarán al límite. ¿Podrán superar el abismo que se ha abierto entre ellos?



En brazos de mi enemigo de Andrea Milano. A la venta el 1 de Febrero


Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él.
La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos.
Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante. El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los celos de Gonzalo llevan a la pareja a revelar su relación y buscar alianzas, pero esa opción pronto se transformará en un camino sin retorno.

En brazos de mi enemigo lo tiene todo: echa luz a un momento de la historia del país muy poco visitado por las novelas de su género, su autora es lúcida y generosa a la hora de reconstruir la vida de la sociedad porteña durante el último cuarto del siglo XIX, y contiene una dosis de erotismo que crece en cada página.



Viernes de Pecado de Mar Álvarez. A la venta el 1 de Febrero


Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. 



Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. 

Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.




Ámbar: La mirada del deseo (Bilogía miradas nº 1) de Tricia Ross. A la venta el 2 de Febrero

LA EXPOSICIÓN ERA UNA DECEPCIÓN... HASTA QUE SUS OJOS SE CRUZARON CON LA PROFUNDA MIRADA COLOR ÁMBAR DE UNA HERMOSA MUJER PLASMADA EN UN LIENZO.




Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.




Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.

Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.


ARTE, PASIÓN E INTRIGA SE ENTREMEZCLAN EN ESTA NOVELA QUE TE HARÁ DEVORAR UNA PÁGINA TRAS OTRA HASTA EL FINAL.




Cómeme mejor by Caperucita Golfa de Natalia Olmedo. A la venta el 3 de Febrero

¿Conoces al lobo? ¿Nunca te has preguntado qué piensa él? ¿Alguna vez te has parado a pensar en su versión? ¿Y si la historia no es tal y como la conoces? ¿Y si detrás de todo lo que sabemos existen cosas que desconocemos? 

Caperucita tiene una dulzura irresistible y siente devoción por su abuela. Después de un desengaño amoroso conocerá al amor de su vida y se trata de quien menos se imagina. 

El amor verdadero y el destino unen sus fuerzas para lograr la verdadera felicidad en la vida de Cape. 
Aventuras, secretos y muuuuuucho amor te esperan en cada página. 
¿Te atreves a que te coman mejor?




Hechizo de sirena (Los Rawson nº 2) de Amber Lake. A la venta el 5 de Febrero

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.

Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.


Con tinta me tienes de Vero García. A la venta el 5 de Febrero

Una novela a medio camino entre el chick-lit y la comedia, muy en la línea de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, de Laura Norton. • Con un estilo fresco y divertido, y unos personajes delirantes, Verónica García debuta en Titania con una propuesta tan original como romántica. • Una voz nueva en el género romántico que no pasará desapercibida. Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo. Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco.


Houston, tenemos una misión inn-posible de García de Saura. A la venta el 6 de Febrero

Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga.


Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo.

Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.



Inútil ilusión traicionera de Noe Casado. A la venta el 6 de Febrero


Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. 


Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? 



Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. 



Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.




Puzzle: Pasión Perfecta de Moruena Estríngana. A la venta el 6 de Febrero

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.

Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.

Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. 

Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.



¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell. A la venta el 13 de Febrero

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 


Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 



Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?



Al pie de la montaña de Romina Naranjo. A la venta el 19 de Febrero

Romina Naranjo, con su voz fresca y original, nos regala una novela inolvidable, al más puro estilo del Western clásico. • Personajes maravillosos: Una chica luchadora que se rebela contra los malos tratos y un hombre “Malboro” que encarna al tipo duro, valiente y de fuertes principios. • Un romance sensual, lleno de tensión, que atrapa desde el primer encuentro. En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.


Quiero una vida (im)perfecta contigo de Lina Galán. A la venta el 20 de Febrero

Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.

En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.

Vamos, que mi vida es maravillosa.

O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos...

¡Qué desastre!

En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:

Dejar de enamorarme de mis protagonistas.
No volver a pensar en liarme con Álvaro.
Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.
Ignorar por completo los consejos de mi madre...


Cuarentañeras de Regina Román. A la venta el 20 de Febrero

Lola es una mujer de treinta y nueve años, divorciada, con un hijo y que jamás se había planteado que su vida pudiera cambiar a peor al cruzar la fatídica frontera de los cuarenta. Sin embargo, su amiga Rita está a punto de arrastrarla al pesimismo, pues le insiste una y otra vez en que las cuarentonas se vuelven invisibles a los ojos de los hombres, se quedan sin juergas y el reloj les dice que ya es demasiado tarde para muchas cosas. Lola decide entonces cargarse cada uno de esos terribles augurios y demostrar que sentirse «cuarentañera» en lugar de «cuarentona» es sólo cuestión de voluntad. Y a partir de ahí le llegan regalos tan inesperados como el comienzo de una nueva carrera, un tórrido romance con un yogurín extranjero y, por fin, el amor de su vida. Nunca es tarde para nada cuando una mujer se lo propone.


Rayo de luz de E.L. Todd. A la venta el 20 de Febrero


Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo.
Genial.


No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer. 



Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad.



En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran.



Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.



Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente. 



Porque sé que me enamoraré de él.



Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad?
¿O sí?



Botones y culpa de Penelope Sky. A la venta el 22 de Febrero


Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato.


Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela.



¿Podré hacerlo de verdad?



Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad.



Pero Bellissima me importa.




Las hijas de Tara de Laura Gallego. A la venta el 27 de Febrero

Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera guardada por los guerreros Ruadh.

En este contexto Kim, una audaz mercenaria, recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen como había planeado en un principio, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que sobreviven como pueden en medio del caos.

Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.


Puro acero (Operación Khaos) de Alissa Brontë. A la venta el 27 de Febrero

Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio.

En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios.

¿Conseguirá el capitán resolver el caso? ¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? ¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.