Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 22 de febrero de 2018

Lola Mosteiro (protagonista de El don de Haziel) nos presenta a Adella Brac


Lola Mosteiro (Protagonista de El don de Haziel) nos presenta a Adella Brac



—Llegas tarde, Lola.
—Lo sé, pero estoy aquí, eso es lo importante.
—Lo importante es que te dije que no llegara tarde y has llegado tarde.
—Te das cuenta de que has sido tú la que me has hecho impuntual, ¿verdad?
—Um... Sí, tienes razón.
—La gente lo tiene que estar flipando. 
—¿Y por culpa de quién? Venga, preséntate, háblales de la novela. ¡Y no me dejes quedar mal!
—¡Hola, gente! Me llamo Lola y soy la protagonista de la última novela de esta mandona que tengo a mi lado, Adella Brac.
—¡Ya estamos!
—Es lo que hay, culpa tuya por no haberme hecho más dócil.
—No me van los personajes femeninos dóciles, ya lo sabes. ¿Podemos seguir hablando de la novela?
—Se titula El don de Haziel y es una historia de fantasía urbana.
—En realidad es una historia de evolución personal, de encontrar tu lugar en el mundo, como las otras dos que he escrito.
—Vamos a ver, ¿quién lo va a explicar mejor, tú que la has escrito o yo que la he vivido?
—Yo no diría vivido, eres un personaje de una novela, ¿recuerdas?
—Pero tengo una vida. Y también cuenta de Twitter.
—Sí, es verdad. No sé en qué estaba pensando cuando decidí eso...
—Aprovecho que le está dando vueltas al tema para seguir hablando de la novela. Se publica el 7 de marzo, si Adella llega a tiempo, que no lo tengo tan claro.
—Llegaré.
—Tengo por aquí la sinopsis, os la leo:
Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así.
Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado.
Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.
Me gustaría añadir que...
—No hagas spoiler.
—Pues entonces, mejor que os esperéis a leerlo en la novela. Mientras, podéis seguir a Adella en su blog, tiene un reto de escribir microrrelatos la mar de chulo. O echar un ojo a sus otras novelas, dos historias de fantasía juvenil que son independientes pero que transcurren en el mismo universo, y comparten algunos personajes.
—El relato, no te olvides del relato.
—Ya voy, ¡pesada! Si queréis ver cual es su estilo como escritora, hay un relato suyo en Lektu que se puede descargar mediante pago social; Hijas de Sibil. Pero ya os digo yo que no escribe mal la chiquilla.
—Deja que eso lo decidan los lectores, ¿vale? Y no me llames chiquilla, soy mayor que tú.
—Pero yo soy inmortal. Ahora que me has creado voy a vivir para siempre. Viviré en cada mente de cada persona que lea mi historia y seguiré viviendo cuando tú hayas desaparecido de este mundo. Da mal rollo, ¿a que sí?
—... Creo que voy a borrarte.
—No, no, espera. No te vayas, ¡espera!


Twitter: @LolaMosteiro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.