Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 22 de enero de 2018

Reseña de "Poker Kingdom II. Pandemónium" de Verónica Cervilla

Reseña de "Poker Kingdom II. Pandemónium" de Verónica Cervilla


Sinopsis

¿Serán capades los Guardianes de salvar el reino de Póker? Esta aventura de fantasía épica continúa...

Oscura. Frenética. Potente.

Los Guardianes no pueden seguir huyendo de su destino. Con la Reina Judith y los Elementos desaparecidos, es hora de que den un paso adelante y encuentren la forma de salvar a Póker de la destrucción. ¿Estarán preparados para las misteriosas fuerzas y los secretos que están a punto de desatarse?

Biografía de la autora


Linares, España, 1987.
 
Nacida en Linares, Verónica Cervilla ganó su primer concurso literario a los catorce años y desde entonces no pudo dejar de escribir. Estudió Realización Audiovisual y Guión. Es una escritora bilingüe (español e inglés) y una gran viajera que ha visitado muchos países, los cuales han inspirado su trabajo. El tiempo libre que le queda lo utiliza para leer.
Ha pasado mucho tiempo aprendiendo de otras culturas, la historia detrás de las lenguas que habla y sobre literatura fantástica y de terror. También dirige la revista literaria Tártarus y ha participado en diversos proyectos audiovisuales y de ilustración.
Actualmente trabaja como profesora de español e inglés y como traductora literaria. 

Opinión personal

Esta es la segunda parte de la bilogía, y antes de nada darle las gracias a la autora por cederme el libro para terminar de leer esta historia.

Seguimos en Póker y en los dominios de Corazones, Picas, Tréboles y Diamantes, con los personajes que ya nos había presentado la autora en la primera parte. Y aunque en la primera parte mi personaje favorito había sido Argine, he de decir que en esta Atenea ha captado poderosamente toda mi atención y su evolución me ha eclipsado a los demás personajes. Lo que no quiere decir que los demás no sean grandes personajes. Sobre todo Judith.

Me ha gustado mucho como ha continuado la trama, como ha evolucionado y como ha terminado. Para mi gusto esta ha sido una gran bilogía que me ha gustado mucho conocer. Sin duda, leeré algo más de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.