Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 4 de enero de 2018

Ever y Aless (Protagonistas de la trilogía "Océanos de oscuridad") nos presentan a sus autoras Roser y Yolanda



Ever y Aless (Protagonistas de la trilogía "Océanos de oscuridad") 
nos presentan a sus autoras Roser y Yolanda 
 

 
Ever: Bueno pues nada aquí estamos. Soy Ever, una de las protagonistas de la trilogía Océanos de oscuridad, de las autoras Roser A. Ochoa y Yolanda García… Oye, Aless ¿Por qué lo siguen llamando trilogía si ya hay 4 libros?

Alessandra: Ah pues… Supongo que porque no cuentan con que el Spin Off sea parte de la trilogía ¿no?, sino quizás lo tendrían que llamar saga. Por cierto, yo soy Alessandra, otra de las protagonistas femeninas de esta historia.

Ever: Pero yo soy la protagonista principal

Alessandra: Ever, eso no te lo crees ni tú. ¿Empiezas a hablar de ellas o empiezo yo?

Ever: Todo tuyo.

Alessandra: Está bien. Roser y Yolanda se conocieron gracias a nosotras, en un foro de rol, donde nos crearon para jugar junto con otras personas y otros personajes, pero eso no viene al caso. Lo importante de aquella época es que ellas congeniaron…

Ever: Ellas sí, nosotras no. 

Alessandra: Bueno, pero lo importante es que ellas sí lo hicieron y gracias a eso estamos hoy aquí. 

Ever: Pues podrían haberse esmerado un poco más a la hora de crearte, no sé, hacerte un poco más simpática… No me mires así, eres una estirada, y ellas unas putas sádicas, ¿no estás cabreada con la infancia que te han hecho pasar?

Alessandra: La verdad es que no puedo cambiarlo, así que no tendría mucho sentido quejarse, pero… ¿qué me dices de ti? Solo conocemos retazos de tu pasado, y no parece demasiado agradable.

Ever: Lo dicho, unas putas sádicas. Seguro que disfrutan haciéndonos sufrir, y si no, mira el principio de Abismos de tiempo, ¿te lo podrían haber hecho pasar peor?

Alessandra: Creo que no. Pero voy a romper una lanza en su favor… No todo lo que han escrito para nosotras es tan malo. Ahí están Marco y Stephano.

Ever: Ahhh… joder… bueno vale, punto a su favor. La verdad es que en eso sí se lo han currado, y si te fijas, a nosotras nos hacen sufrir mucho, nos ponen un pasado de mierda, pero realmente de ellos no sabemos nada, como les dé por ponerse a escribir sus inicios…

Alessandra: Yo preferiría que nos pintaran un bonito futuro juntos.

Ever: Ya está la ñoña.

Alessandra: No vayas de dura Ever, tú también lo quieres, te encantaría saber qué pasa contigo, y con Step.

Ever: Bueno, vale ¡sí! Claro que quiero saber qué me depara el futuro, pero solo si es a su lado, capaces son de separarnos o algo peor… 

Alessandra: Pues yo confío en ellas, nos han dado una muy buena historia en la que hemos podido demostrar lo que valemos, y estoy segura de que, si algún día deciden retomar nuestras vidas, lo harán de manera magistral, enredándolo todo, pero solucionándolo al final. Lo importante es el camino que recorremos, no el hecho de llegar a la meta. 

Ever: ¿Crees que algún día darán continuidad a nuestra historia?, yo aún tengo muchas cosas que decir.
 

Alessandra: Estoy segura de ello, no pueden olvidarse de nosotros tan fácilmente, nos hemos colado en su vida, y a diferencia del resto de personajes, formamos parte de ellas. No van a poder dejarlo.

Ever: Somos su heroína. 

Alessandra: Al final hemos dicho bien poco de ellas.

Ever: Y a quién les interesa ellas, las importantes aquí somos nosotras.