Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 14 de diciembre de 2017

Marcos (Protagonista de "Post-Mortem") nos presenta a su autor JC Sanz

Marcos (Protagonista de "Post-Mortem: Nada es lo que crees") 
nos presenta a su autor JC Sanz (Javier Castillo)


Hoy es un día triste. Muy triste...

No entiendo nada de lo que está pasando a mi alrededor porque ni yo mismo logro saber qué diablos le ha podido ocurrir, solo sé que en la habitación de al lado, en el baño para ser más exactos, está el cuerpo sin vida de mi marido y la policía viene a detenerme, a mí... cuando yo no he hecho nada o, al menos, eso quiero pensar, porque para serte sincero, hay un período de tiempo en el que no recuerdo qué fue lo que pasó ni cómo fue que llegué a verme envuelto en una situación como esta.

He escuchado a algunos agentes decir que me van a llevar preso, que he cometido un asesinato tan atroz y tan virulento que sin duda deben encerrarme para que no vuelva a cometer nada parecido. Yo, por lo pronto, pasados los treinta y después de haber visto y vivido tantas cosas, no puedo estar más de acuerdo con ellos, ya que quizás así las cosas se solucionen y yo, yo pueda descansar en paz...

Me encanta escribir, de hecho, todos los ratos que pillaba los dedicaba para coger un bolígrafo y una libreta o mi propio diario y me pasaba las horas muertas escribiendo sobre mi vida, mis sueños, mis anhelos. De eso hace ya un tiempo, puesto que mi relación con David ya no es la que era y me da miedo que me pille y lo lea, que descubra lo que siento y eso lo lleve a perder los papeles como otras muchas veces.

A día de hoy, no sé si sería capaz de aguantar un solo puñetazo más o una palabra malsonante de su parte, ¿y si en realidad fui yo quien lo mató? Tengo una gran laguna en mi mente que me impide recordar qué ocurrió y lo peor de todo es que tengo sangre seca en mis manos y mi ropa...

Tengo miedo, mucho miedo, pero al igual que un día fui valiente para afrontar mi vida, para enfrentarme a todos y decirles que era homosexual, ahora debo serlo más que nunca ya que no solo mi vida está en juego, sino también mi cordura.

Mi vida no ha sido fácil, siempre ha tenido altibajos, sobre todo en casa, con mi familia, pero todo cambió cuando aprendí a decir NO y poco a poco, fui demostrando lo que valía. Siempre he deseado ser escritor y desde niño, he escrito historias de todo tipo que luego guardaba en un cajón para que nadie las viese ni se riese de lo que había inventado y supongo, que al igual que escribí sobre un ángel al que le dieron la oportunidad de volver a la Tierra o una chica a la que dejaban abandonada en el altar el día de su boda, escribiré mi propia biografía, contando a todo el mundo lo que he vivido y lo que me ha llevado hasta aquí, incluso es posible que me lance a escribir algo fantástico y mezcle a humanos con seres oscuros y muy tenebrosos con elfos, magos y brujas, ¿por qué no?

Solo nosotros nos imponemos las barreras. El mundo no corre alrededor nuestra, sino que somos nosotros quienes corremos a su lado, enfocando nuestra vida, nuestros miedos, nuestras metas... y con ello aprendemos, soñamos, disfrutamos y también lloramos, porque en sí no somos más que personas, seres humanos llenos de valores, de virtudes y defectos que nos hacen ser perfectos a nuestro modo de ver las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.