Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 28 de noviembre de 2017

Reseña de "Castigo divino" de Lorena Escudero

Reseña de "Castigo divino" de Lorena Escudero


Sinopsis

El gran dios griego del amor lleva siglos jugando con los corazones de los mortales, y su comportamiento no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso a quien no le importa nada más que su propia diversión.
A causa de ello, Zeus decide castigarle de la manera en que más pueda dolerle... Convirtiéndole en uno de los estúpidos mortales a los que ridiculiza.
Nuestro querido dios probará de su propia medicina, camuflado entre nosotros, exento de todo poder... Y con un corazón humano, que quizá le haga sufrir por amor.

Biografía de la autora


Lorena Escudero Ruiz nació en 1979 en un pequeño pueblo de Alicante, Redován.
Estudió una Licenciatura en Traducción e Interpretación, especializada en inglés y alemán y trabajó en bufetes jurídicos y en departamentos de exportación antes de comenzar a trabajar como traductora autónoma.
Hace poco más de un año comenzó a escribir una historia de humor, una parodia mitológica que publicó en Wattpad de forma gratuita. El primer libro, Castigo Divino, lo escribió en cuatro meses, y ha tenido bastantes buenos resultados. Tras haberse desvinculado de su editorial, ahora comienza nueva andadura autoeditándose.
Ha publicado dos libros de la saga Salvaje, un relato de ficción histórica, que no tiene nada que ver con su anterior libro y que lleva aparejado mucho más trabajo de estudio y en lo que está poniendo mucho empeño. Actualmente está trabajando en el último libro de la saga.

Sitio web oficial: https://www.facebook.com/novelasdelorenaescudero/

Opinión personal

Hacía tiempo que quería leer esta novela pero hasta una lectura conjunta no he podido ponerme con ella, y la verdad es que me ha encantado. Es lo primero que leo de Lorena Escudero y la lectura me ha atrapado desde el primer capítulo.

En ella conoceremos a Cupido (Eros), que últimamente no está haciendo muy bien las cosas y al que deciden castigarlo, porque se lo ha ganado. El encargado en hacerlo es su abuelo Zeus y el castigo es enviarlo a la Tierra para que recapacite sobre su trabajo, y quizá experimente el amor en primera persona. Y ahí es donde entra Alma. Pero Alma, que parece ser una humana escogida al azar, tiene guardado mucho más de lo que aparenta.

Pero ellos no están solos. En la novela podrás encontrar a Zeus (abuelo de Cupido), Afrodita (su madre), Ares (su padre), Adonis (su mayor enemigo), Elsa (amiga de Alma)... Mi personaje favorito he de decir que ha sido Zeus. El pobre esta ya mayor y parece que no se entera de nada y que todo el mundo confabula a sus espaldas, pero de eso nada. Es un hombre muy sabio y lo demuestra.

Adonis me ha parecido muy buen antagonista en esta historia, y el tema de la mitología, para mí que me gusta, ha sido un plus del que he disfrutado mucho.

Sin duda, os recomiendo esta historia para pasar un buen rato con estos dioses y semidioses tan estupendos. Además mañana sale una segunda parte, Divina condena, donde conoceremos la historia de Adonis; que seguro que, si esta os engancha, querréis leerla también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.