Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 6 de noviembre de 2017

Reseña de "Aguas Oscuras" de Claudia Gray

Reseña de "Aguas Oscuras" de Claudia Gray


Sinopsis

10 de abril de 1912, Southampton. 

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Biografía de la autora


Claudia Gray nació en Nueva York, Estados Unidos en 1970


Claudia Gray es el seudónimo de Amy Vincent (1970), una escritora estadounidense. Ha sido abogada, periodista, pinchadiscos y camarera, polifacética e intermitente carrera profesional que ha acabado desembocando en la literatura. 
Es conocida por escribir la saga Medianoche compuesta por: 
Medianoche (2008); Adicción (2009); Despedida (2010); Renacer (2011) y Balthazar (2012). 
La serie ha resultado un éxito a nivel internacional dentro del mundo de la literatura para jóvenes adultos, logrando encaramarse a la lista de los más vendidos del New York Times 
Además de la saga, ha participado en otros libros como Inmortal (en la historia Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell
Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.



Sitio web oficial: http://claudiagray.com/


Opinión personal

Al leer la sinopsis me dije: <<este libro lo tengo que leer>>. Hombres lobo en el Titanic y de una autora que ya me enamoró con la Saga Medianoche, pues estaba más que claro. La portada sin embargo da otra impresión, pero imagino que no podrían poner en ella al Titanic. 

Esta historia nos lleva a Southampton en Abril de 1912 y nos embarca de la mano de Tess, una sirvienta de la familia Lisle, en el conocido barco indestructible. Tess viaja con los Lisle en el Titanic, donde también viajan unos hombres que no son lo que parecen. 

He disfrutado mucho de esta novela y la lectura se me ha hecho muy amena y deseando saber el desenlace. Buenos giros, buena trama y buenos protagonistas. Con unas tramas secundarias que complementan la lectura y te mantienen pegada al libro. 

El final, en parte, me lo esperaba. Creo incluso que si hubiera acabado de otra manera no me habría gustado tanto.

Te recomiendo a esta autora, tanto con este libro independiente como con la saga Medianoche; que quizás es algo más juvenil que esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.