Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 13 de noviembre de 2017

Presentación de Renacer en los Andes de Miguel Ángel Tobías en Sevilla

Presentación de Renacer en los Andes de Miguel Ángel Tobías en Sevilla

Hoy a las 19 horas en La Casa del Libro de Viapol (Avda. Diego Martínez Barrios, 4. Local 1A) tendrá lugar la presentación de Renacer en los Andes de Miguel Ángel Tobías.

Os dejo la portada y la sinopsis. Si os gustan este tipo de libros no podéis faltar. Lamentablemente, no es mi tipo de lectura, así que no voy a asistir.


Miguel Ángel Tobías es un hombre al que siempre le han apasionado el riesgo y la aventura. Ha participado en rallies por África, recorrido desiertos en moto y navegado por ríos peligrosos. Se ha adentrado en la espeleología, ha competido en carreras de motos de agua, ha buceado en cuevas, descendido barrancos y practicado la caída libre. También tiene el curso de acrobacia aérea de vuelo sin motor y es piloto de aviones. Por su trabajo como productor y director de documentales sociales, recorre el mundo en zonas de guerra, de catástrofes, de pobreza. Ha visto la muerte muy de cerca muchas veces.
En este libro, nos ofrece un relato desgarrador; sincero y directo, y a la vez lleno de esperanza y de luz, sobre sus propias experiencias cercanas a la muerte y el sentido de la vida. No tiene ninguna duda del milagro que se produjo al salir vivo de una montaña en la cordillera de Los Andes, donde después de separarse del grupo, se perdió.
Sin agua, sin comida, a muchos grados bajo cero y sabiendo que no iban a ir a buscarle, la muerte era ya cuestión de horas... Hasta que pidió ayuda y «alguien» se la dio.
Ésta es su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.