Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 6 de noviembre de 2017

Ganador del 4º Premio Literario de Amazon 2017: Cristian Perfumo

Ganador del 4º Premio Literario de Amazon 2017: Cristian Perfumo

Pues ya tenemos ganador del 4º premio literario de Amazon 2017, y ese es Cristian Pefumo con su obra El coleccionista de flechas.




Tengo que decir que me ha sorprendido un poco el ganador porque he ido siguiendo las listas tanto de valoraciones, ventas y demás y no salía en ninguna. No supe de la existencia de esta novela en el concurso hasta que se publicaron los finalistas. Pero si ha salido como ganadora, entiendo que Amazon a tenido que ver algo en ella que no hemos sabido ver los demás. Así que me alegro mucho por el ganador. 

Si alguien lo ha leído y quiere dejarme su opinión en comentarios será muy bien recibida. Yo, por mi parte, he estado investigando un poco sobre él. Es un autor argentino bastante reconocido allá, pero muy desconocido por acá, y ésta es su cuarta entrega de los misterios de la Patagonia o aventuras patagónicas, como lo llaman sus seguidores. Que entiendo que se pueden leer por separado, ya que uno de los requisitos de amazon es que fuera un libro único, si no me equivoco. 

Es una novela escrita en castellano, aunque según indican las reseñas con numerosos giros argentinos. Está muy bien ambientado en la Patagonia no turística. En general la catalogan como una buena novela negra, sobre todo por donde está ambientada.

Os dejo la portada y la sinopsis:



La calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá.


Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche. La colección, de la que todos hablan pero casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, también.



Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.


A la venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.