Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña de "Houston, tenemos más de un problema" de García de Saura

Reseña de "Houston, tenemos más de un problema" de García de Saura


Sinopsis

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.

Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.


Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.


Biografía de la autora


García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resacaAquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, Houston, tenemos más de un problema y Soñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender la llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes.



Opinión personal

Voy a hacer una apreciación que igual a muchos les parece una tontería pero es algo que me apetecía poner. Me gusta cuando abres un ebook como éste; ves la portada y después del índice de capítulos te pone la sinopsis para leerla antes de comenzar la novela. Muchas veces abres el libro sin recordar la sinopsis y sin saber que te vas a encontrar. Así que dejarla antes de comenzar el texto me parece una idea estupenda.

Este libro ha sido algo diferente a los que estoy acostumbrada a leer de esta autora, que se centra más en el humor que en la historia. Y justo por esa sorpresa que me ha dado, me ha gustado aún más. Porque era más de lo que me esperaba. Un registro diferente y en el que se ha defendido a mi parecer bastante bien.

Tenemos, como siempre, a una protagonista y a su grupo de amigas. Esto es algo indispensable en sus novelas. Si conocéis a la autora y a sus amigas lo entiendes perfectamente. Así que partimos de que son tres amigas valencianas: Claudia es la protagonista (apodada la Princess), Daniela (apodada la Sweet) y Vera (apodada la Balay). Todo tiene un por qué solo hay que leer el primer capítulo para descubrirlo.

No es ningún secreto que García de Saura es una escritora que me gusta mucho porque sus novelas me evaden del mundo y me hacen reír y disfrutar. Y ésta, dentro de que es algo diferente, no deja de tener ese punto que le da la autora.

Esta vez os llevará de viaje desde Valencia a Houston, Escocia y Alemania, para investigar un asunto importante encomendado por su padre. Si quieres descubrir de que se trata y que pinta el tal Arthur en todo esto, solo tienes que leerlo. 

<<Nada más abrir los ojos, fíjate dónde te lleva la corriente>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.