Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 4 de septiembre de 2017

Próximos Lanzamientos Septiembre 2017

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 SEPTIEMBRE 2017

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh (Cuéntame un cuento nº 4) de Er Dark. A la venta el 4 de Septiembre

Eyra es una joven que siempre ha vivido en una jaula de oro que para nada era preferible a una verdadera celda. Su padre es un déspota que solo busca hacer un buen negocio con ella.
La noche en la que se anuncia su matrimonio pactado, el hombre menos indicado se presenta ante ella: un vagabundo sin hogar, un paria que tiene toda la libertad que ella nunca ha saboreado y siempre ha anhelado.
Sin embargo, Arlan no es lo mejor para nadie, es un omega, el repudiado de la manada. ¿Qué puede un lobo sin futuro ofrecerle a una dama de alta cuna, la heredera de la manada?
Sin embargo, el destino es caprichoso, juguetón, y mueve las piezas a su antojo para que un deseo se cumpla en una época en la que solo puedes comer o ser comido. ¿Será el amor capaz de hacer una promesa a la luna?


Me vuelves loco de Isabel Keats. A la venta el 5 de Septiembre

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre. Sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.


La vida soñada de Emma de Teresa Guirado. A la venta el 5 de Septiembre

Emma tiene 34 años, es la mujer de Tomás, la mamá de Julia y Marcos y un simple peón en el despacho de abogados de su marido. 

Fuera de eso Emma no tiene ni idea de quién es, solo que siempre llega tarde a todas partes. 

La rutina la envuelve y la adormece. Su única ilusión es salir de cuando en cuando con su amigo de toda la vida, Javi. Con él puede hablar, relajarse, reír. Se siente persona de nuevo y esos ratos compensan lo demás. 

Pero la balanza se desploma cuando Javi le confiesa que debe marcharse porque está enamorado. El golpe resulta demasiado doloroso. Ahora se siente más sola que nunca y ha de reaccionar si no quiere hundirse. Se obliga a recordar, a cuestionarse a sí misma y comprenderse. A salir de su burbuja y a vivir con todas las consecuencias. 



Amor con fecha de entrega de Silvia García Ruiz. A la venta el 7 de Septiembre

¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?

Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.

Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.

¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?

Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…


El infierno de tus ojos de Patricia A. Miller. A la venta el 11 de Septiembre

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. 


Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.


Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. 
Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla. 



Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. 


Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?


Pregúntamelo ahora de Ana Forner. A la venta el 12 de Septiembre

«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.

Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?»

Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor.


El secreto de lady Sarah de Paola C. Álvarez. A la venta el 14 de Septiembre

Meses antes de que Napoleón se proclame emperador de Francia, llega a oídos de la defensa británica la existencia de una organización de lores ingleses que está financiando las campañas militares del corso. Se hacen llamar La Hermandad y el encargado de averiguar quiénes están detrás de ella es James Sutton, duque de Rutherford, un exmilitar y espía inglés que vive retirado en el campo. 
Para lograr infiltrarse, necesita ganarse la confianza del conde Seindfield, un hombre depravado y cruel bajo cuya protección vive lady Sarah, una joven que ha perdido la inocencia y las ganas de vivir debido al maltrato al que ha sido sometida. Sin embargo, todos los planes de James se verán frustrados tras una noche terrorífica de violencia. 
El inesperado cambio de rumbo le hará replantearse toda su estrategia, si bien el nuevo objetivo le parecerá mucho más interesante; averiguar lo que se esconde tras la mirada amatista de la joven se convertirá en su único deseo, aun a riesgo de perder su corazón. 
Pero no será el único en querer conocer lo que Sarah oculta y una sombra planeará sobre ellos hasta conseguir silenciarlos para siempre.



Houston, tenemos más de un problema de García de Saura. A la venta el 19 de Septiembre

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.



Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.



Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.



La española: 2º diario de Océanos de brea de C. Santana. A la venta el 22 de Septiembre

IMPORTANTE: es necesario haber leído "La viuda negra" 1er diario de Océanos de brea para poder leer este libro. 


La agravante traición a su padre está haciendo que Hélène se replantee la decisión de haberse llevado a Edward como prisionero a La Maison, situada en la isla La Española, lejos de Tortuga y de los maleantes que habitan en ella, para así satisfacer sus más bajos deseos con el capitán inglés.


Sin embargo, un terrible e inesperado suceso la obligará a aparcar su sentimiento de deslealtad y adentrarse junto con Edward en las montañas más peligrosas del Caribe. En ellas no solo encontrará una traición aún mayor que la perpetrada a su padre, sino unos apetitos surgidos en el capitán que la llevarán a la encrucijada de tener que elegir entre lo que siempre ha sido su vida y el hombre de ojos oscuros y astutos.

De igual modo, Saúl se sentirá ultrajado por su pirata del siglo XXI, quien herirá su ego masculino debido a un sorprendente secreto que esconde. Pero el residente de proctología, descarado y sagaz como los antiguos lobos de mar, le sacará todo el jugo a ese inquietante misterio oculto.



Si fuera un caballero (pero no lo soy) de Ailin Skye. A la venta el 25 de Septiembre

Si fuera un caballero, Joe jamás posaría los ojos en la suculenta mujer que chocó contra él un día cualquiera.

Si fuera un caballero, tendría continuamente presente las razones por las que él no es la persona adecuada para una mujer ejemplar, viviendo en un pueblo pequeño.

Si fuera un caballero, simplemente, se ceñiría al plan inicial, en su intento por sanar a su hermana y olvidarse de lo que él fue en un tiempo, no muy remoto.



Si fuera un caballero... Pero él no lo es, y eso sera un gran problema para Lynette, quien descubrirá lo que, verdaderamente, no hace un caballero.

¿Y tú?
¿Estás lista para conocer esta historia?



Bajo las estrellas de Mabel Díaz. A la venta el 25 de Septiembre

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.


Desde el infierno, con amor (Operación Khaos 2) de Alissa Brontë. A la venta el 26 de Septiembre

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años.

Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama.

Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión.

Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.