Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 8 de septiembre de 2017

Conociendo a Amanecer González Cantero

Conociendo a Amanecer González Cantero



Nacida en Sevilla en 1977, reside en Granada desde la infancia. Abogada de profesión, comenzó a escribir a los doce años. Ha escrito cinco novelas, de fantasía épica y literatura juvenil. Ha escrito la trilogía Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos.



Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste. 

Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.


Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece.


La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos.



Lucía es la princesa del reino de Florecida que, cansada de las estrictas normas que le impone un padre demasiado protector, escapa de palacio para descubrir el mundo a su manera, alejada de las estiradas normas de protocolo de la corte y las obligaciones de su cargo.

Sebastián es un artesano del pueblo de Valle Hermoso que ha pasado toda su vida en el lugar que le vio nacer, desempeñando su profesión sin plantearse grandes objetivos en su vida. Ahora, en su vejez, se siente torpe y cansado, tomando consciencia de la pérdida de sus habilidades. Por ello decide emprender un viaje de autodescubrimiento.
Los caminos de la niña y el artesano se entrecruzan, provocando que se vean inmersos en un viaje lleno de peligros que deberán afrontar juntos. Combinando la frescura de la juventud de Lucía con la experiencia de Sebastián, consiguen formar un buen equipo que saldrá victorioso de las dificultades y trabas que irán encontrando en su camino.




Anite es una chica de nuestro tiempo que, inesperadamente, llega a un mundo de fantasía donde se verá inmersa en un viaje inolvidable. Junto a un grupo de jóvenes, recorrerá el continente para enfrentarse a Morgla, un poderoso mago, que ha maldecido el reino de Lonen.

En su viaje descubrirá que posee habilidades que desconocía, se topará con toda clase de seres fantásticos, conocerá el verdadero significado del valor, la justicia, el amor y la amistad.
Desde que llega a aquel maravilloso mundo unos extraños sueños la abordan cada noche, aunque pronto comprenderá que debe ahondar en ellos para descubrir el motivo por el cual ha llegado allí.
Sin saberlo, Anite se convertirá en la llave para derrotar al mago y conseguir deshacer la maldición.



¿Cuál será su misión en aquel mundo? ¿Será capaz de desentrañar el significado de sus sueños? Llegado el momento, ¿sabrá enfrentarse a su destino?