Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 16 de agosto de 2017

Premio Literario de Amazon 2017 - Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Premio Literario de Amazon 2017 - Ya os dije que sin ella todo sería nieve

La novela Ya os dije que sin ella todo sería nieve de Josu Monterroso también se presenta al premio literario de amazon. 

A mí tanto sinopsis al abrir amazon me agobia un poco. Luego he visto que la mayoría eran opiniones sobre la novela. Creo que se debería ser algo más conciso, pero aquí os lo dejo todo. 


Julia está resfriada, encerrada en su casa nueva y vacía, rodeada de guisos caseros, jarabes para la tos y arrebujada en la manta del sofá. No, esto no es cierto. Julia no está enferma, está cansada. Está triste y lo que menos le apetece es aguantar las visitas de su madre y su hermana, que no dejan de recordarla que el mundo sigue girando, a pesar de las decepciones, a pesar del desamor y de esa ausencia que está dejando su corazón hueco. ¿En qué momento las mariposas del estómago se convirtieron en termitas que devoran toda esperanza de levantar cabeza? 

"Es curioso cómo se va dando la vida. Ayer mismo estaba sola y triste, muy triste, y enferma. Hoy me siento un poco menos triste y de sola nada de nada. Estoy a salvo y estoy bien. Las tres mujeres que más amo en el mundo duermen bajo el mismo techo y esta casa vuelve a respirar, a pesar de la maldita Navidad y su ambiente cargante de villancicos y lucecitas. Ha regresado la luz y en el jardín la nieve se ha derretido. Pase lo que pase, duela lo que duela, ahora estoy preparada para contarte nuestra historia, mi amor". 

"Un libro para leer despacito. Un narrador que te susurra al oído. Un pequeño mundo lleno de encantadores detalles. Una hermosa historia de amor, o de amores. Pero nunca sabes qué se esconde bajo la nieve, o en el interior de las personas y esos secretos son los que hacen de esta novela un libro mágico" Leticia Sánchez Ruiz. 

"Es un capricho literario. Es como una caja de bombones, te prometes que este capítulo será el último pero continúas leyendo, porque si dejas de leer tienes la sensación de abandonar a esa familia, a esa pobre chiquilla, a su suerte ¡Y todo eso sin dejar de reírte en cada página!". Rolanda Cervantes. 

"Un poema a la fortaleza de las personas para continuar cuando parece que todo acaba. Y ni siquiera sabía que esta novela trataba de eso hasta que sentí ese poso en mí al terminar de leer. Cierras el libro y te dan ganas de telefonear a tus padres para hablar "de verdad" con ellos". Luisa Ruiz Abad. 

"La mejor novela de Josu Monterroso hasta el momento. Una reflexión sobre cuánto deseamos continuar amando, por encima de los golpes, de nuestro sexo, de nuestra religión o creencias, por encima de nuestras limitaciones. Un libro tan divertido e intimista que cada página es el aleteo de una colorida y preciosa mariposa, que no olvida que antes fue gusano". Patricia García Moreno.

Enlace de compra en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.