Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 1 de julio de 2017

Próximos Lanzamientos Julio 2017

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 JULIO 2017


Miradas perdidas de Marta Sebastián Pérez. A la venta el 2 de Julio

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones». Cuando Aldara, una escritora de éxto que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más. La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida. El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde? Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.



El lamento de los inocentes de Marcos Nieto Pallarés. A la venta el 2 de Julio

¿Y si nos muestra sus cartas?:
escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?:
sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real?
¿Qué ocurre entonces?
Sucede que el deber me llama.

Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.




Cazadores de ambiciones de Aída del Pozo. A la venta el 2 de Julio

«Hemos nacido en una sociedad que necesita de la existencia de personas como nosotros, capaces de llevar sus riendas y de ser sus guías. Le proporcionamos estabilidad y, a cambio, ella nos otorga privilegios por hacer girar el complejo engranaje que permite que funcione. Manejamos los hilos y tomamos lo que nos corresponde por realizar tan importante labor. Los que hemos nacido líderes debemos aceptar, sin modestia ni rubor algunos, nuestro premio».
«Usted desconoce su potencial, querida. El sexo, el juego, el alcohol o las drogas no son nada más que un simple divertimento entre todos los placeres de los que podría gozar si ingresara en nuestro club. No se imagina el inmenso placer y la lujuriosa carga de adrenalina que llega a invadir nuestras venas cuando hacemos algo prohibido por ser considerado depravado, cruel e indigno de un ser humano. Experimentar qué se siente al cruzar los límites de lo ético es, en definitiva, maravilloso. ¡Sentirte libre, desnudo de prejuicios y convencionalismos, dueño de tus actos, señor de tus deseos más ocultos y hacerlos realidad! La liberación es total cuando traspasamos esos límites y engancha más que la droga más adictiva. La libertad en estado puro. ¡Arriba, a las nubes, ser un semidiós! ¡Usted ha nacido para ser diosa, pero aún no lo sabe!».
Si te hallaras ante una encrucijada moral, ¿qué harías? ¿Cruzarías la línea para proteger a quien quieres? Y si lo hicieras, ¿cuál sería tu límite? Ahora, María deberá decidir cruzarla o no… Jugar o huir.




La guarida del raposo de Antonio Orozco Guerrero. A la venta el 2 de Julio


Mi nombre es José Raposo. Siendo un crío me fui a guardar cabras con Perico el Cojo. Luego, trabajé como jornalero en el cortijo de los Gálvez. Hasta que los dos hijos pequeños del patrón violaron a mi hermana Juana. 

Ellos pagaron su culpa y yo la mía: Los maté y a mí me condenaron a cadena perpetua. Fueron años terribles. Ahora que lo pienso, no bebía para olvidarme de todo, sino para acabar con aquella pesadilla.

Un día, apareció por el penal una persona excepcional que me hizo ver que yo podía ser un buen hombre. Comprendí que para ser alguien como los demás tenía que huir de allí. Cuando lo hice, supe que mi hermana había tenido un hijo y que la familia de los violadores se lo quitó a la fuerza. Me encontré con la niña que había jugado conmigo de pequeño, y me asombré al comprobar que ya era una mujer. 

Y me escondí en una guarida, como hacen los animales que llevan por nombre mi apellido. Los carabineros siguen mi rastro; los Gálvez han mandado a Publio Cano, un cazador de recompensas, para que me mate. Pero también tengo amigos que me ayudan, 

No me voy a dejar coger. Si salgo de mi escondrijo, será con los pies por delante o como un hombre libre.

Pero eso es imposible... ¿O no?


La gata colorada de Gonzalo Fernández. A la venta el 2 de Julio

«Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?».

El Banco de España recibe una oferta desorbitada para la compra de la Caixa de Catalunya, uno de los bancos rescatados en plena crisis, y que el Gobierno tiene previsto reprivatizar para adjudicársela a un banco español. 

El CNI y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, bajo la supervisión de la vicepresidenta del Gobierno, serán los encargados de investigar quién está detrás de esa sospechosa oferta.

En el transcurso de la investigación se destapará una trama de intereses económicos, tráfico de armas y blanqueo de capitales que parece tener relación con el proyecto de independencia de Cataluña.

El final de esta impactante novela hará reflexionar al lector sobre la diferencia entre lo lícito y lo ético...




Shambhala: Mensajes a través del tiempo de Marta Martín Girón. A la venta el 2 de Julio

El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. 
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? 
Mi alma había reconocido el llamado. 
Shambhala me estaba esperando.




Havana´s Cafe de Roser A. Ochoa y Yolanda García. A la venta el 3 de Julio


¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí. 
Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.



Rebelión en la isla de los perdidos: Libro III de Melissa de la Cruz. A la venta el 4 de Julio

El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto hacerse con el preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el poderoso tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo: el futuro de Áuradon está en juego.


No lo llames amor de Noelia Amarillo. A la venta el 4 de Julio

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... 

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!



Beautiful (Saga Beautiful 5): Un toque de locura de Christina Lauren. A la venta el 6 de Julio

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.
Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.
Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.

Contigo lo quiero todo de Olga Salar. A la venta el 6 de Julio


¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?
Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.
Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.

Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?




Bajo el puente de los vientos de José de la Rosa. A la venta el 10 de Julio

Año de 1785. La joven Isabel de Velasco es arrastrada a Francia para satisfacer los planes que su tía Margot tiene para ella. Pero no ha contado con que Isabel es rebelde, decidida y poco dada a los convencionalismos pese a su juventud y posición social. Y menos aún que una extranjera en Francia, destinada a acompañar a la Reina, se enamore de un simple médico rural, Ethan Laserre, que además abraza ideas revolucionarias.

Dos mundos antagónicos que se enfrentan. Uno que agoniza, donde Isabel es el centro de la sociedad, y otro que nace con fuerza y donde Ethan es uno de sus impulsores. Y en medio el amor de un hombre y una mujer que deben elegir entre lo que son y lo que desean ser envueltos en los sangrientos vaivenes de la Revolución Francesa.





La vida en rosa de Victoria Connelly. A la venta el 18 de Julio

La vida no ha sido un camino de rosas para Celeste Hamilton, a pesar de haber crecido rodeada de ellas.
Tras un matrimonio desastroso, su vida da un giro inesperado cuando la muerte de su madre la lleva de nuevo a la mansión familiar en la campiña inglesa, a los recuerdos de la vida que dejó atrás, a la difícil convivencia con las hermanas… Y al cultivo de rosas, el famoso negocio de los Hamilton que se encuentra en una difícil situación económica.
Celeste ha cumplido treinta años. Tres décadas luchando contra las inseguridades que ha heredado de su madre, con trastorno de personalidad narcisista. Así que, como un mantra, se promete a sí misma encontrar la fuerza necesaria para tomar decisiones difíciles y sacar adelante a su familia y su negocio.
Una historia cautivante y esperanzadora. La vida en rosa hará que sientas el olor de las flores, mientras acompañas a las valientes hermanas Hamilton en una romántica aventura que demuestra el poder sanador de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.