Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 11 de julio de 2017

Premio Literario de Amazon 2017 - El baúl de los sueños a medida

Premio Literario de Amazon 2017 - El baúl de los sueños a medida

Como muchos de vosotros sabréis, y si no ya os lo cuento yo, estos meses de Julio y Agosto se está llevando a cabo el 4º Premio Literario Amazon (antes llamado concurso indie), en el que muchos autores han subido un libro a 2,99 € en digital y también en papel (ahí ya varían los precios) para ver si resultan ganadores. Si queréis participar podéis entrar aquí.


Durante estos dos meses os voy a ir poniendo la mayoría de las novelas que se presentan para que podáis echarles un vistazo y si os interesan ayudar a estos autores comprándola en el enlace que encontraréis al final de la publicación.

El primer libro que os dejo es El baúl de los sueños a medida de Lara Rivendel
Autora también conocida como Norma Estrella o Lara Smirnov. 


¿Qué es la vida? Un frenesí. Cuando Ada es acusada de corrupción y apartada de su trabajo en la alcaldía de su pueblo se le viene el mundo encima, ya que ella había entrado en política para luchar contras las injusticias. Incapaz de soportar las miradas de desprecio de sus vecinos, se traslada a la casa que su abuela le dejó en herencia en la Costa Brava.

¿Qué es la vida? Una ilusión. Ada encuentra el baúl donde su abuela guardaba las sábanas bordadas y esa noche vuelve a soñar como cuando era una niña y pasaba los veranos peleándose con Millán, el hijo del pescador. Ada reconstruye su vida entre los pintorescos habitantes de Soñada, un pueblo de costa donde nada es lo que parece, mientras trata de no obsesionarse con Millán, que se ha convertido en un viudo tan arisco como los erizos de la zona.

Y los sueños, ¿sueños son? Cuando sus amigas la visitan y pasan unas noches de sueños muy vívidos, empiezan a sospechar que las sábanas ocultan un secreto. Y cuando las ancianas del lugar le advierten del peligro de querer descubrir los secretos del baúl, Ada la Empecinada hace lo que ha hecho siempre: lanzarse de cabeza a la aventura. 
Una delirante comedia que se ríe de la política, juega con los sueños y nos recuerda que no hay que tomarse la vida demasiado en serio.


Enlace de compra en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.