Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 1 de abril de 2017

Recomendación Mes de Abril: El presagio de Horus de Beatriz G. López

Recomendación Mes de Abril: El presagio de Horus de Beatriz G. López
Mi recomendación de este mes de Abril viene gracias al blog de La Reina Lectora porque me hizo descubrir gracias a un libro viajero el mes pasado esta estupenda historia y no quería más que hacerme eco de ella y recomendarla.
El presagio de Horus es una novela muy bien escrita, con un tema muy bueno, una trama espectacular, y un final abierto para que el autor piense como le gustaría que acabara la historia hasta que nos llegue la segunda parte, en la que ya está trabajando la autora.
Os dejo la portada y la sinopsis a ver que os parece y os animo a darle una oportunidad.


Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.

Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.