Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña de "La Bella y la Bestia"

Reseña de "La Bella y la Bestia"


Sinopsis

Bella, era una hermosa muchacha que vivía en la aldea, Gastón un cazador al que todas las demás muchachas querían, decía que se casaría con ella. El padre de Bella, Maurice, un día sale con su carro y se pierde, entonces encuentra un castillo con las puertas abiertas y entra. De repente aparece un monstruo en el castillo. Mientras tanto Gastón esta haciendo los preparativos para la boda. Cuando Bella sale a dar un paseo ve el caballo de su padre solo entonces le pide que lo lleve con él. Cuando llega al castillo ve a su padre secuestrado, y de repente aparece el monstruo que deja allí y libera a su padre. Al llegar al pueblo su padre le pide a Gastón que libere a su hija del monstruo, Bella allí vive como una reina, coge cariño al monstruo y cuando un día parece estar muerto se convertirá en un hermoso caballero y serán felices.

Opinión personal


Como ya os dije en mis recomendaciones, es el mes de la Bella y la Bestia y he querido empezar desde el principio, leyéndome el cuento, la versión para niños. Una historia que no leía así con dibujos y todo desde que era pequeña. Y he de decir que he disfrutado mucho en los pocos minutos en los que lo he leído.
Muchas veces nos pensamos que al ser mayores ya no nos pega nada leer cuentos y después, cuando se tienen hijos vuelves a tomar uno entre las manos y te das cuenta que la comprensión lectora que tenías de pequeña sobre esa historia no es ni por asomo igual que a la que tienes ahora.






Bella es una chica que vive en un pequeño pueblo francés donde todos la conocen y donde ella es el bicho raro. Esta historia nos enseña que ser diferente no es malo, muy al contrario de lo que se piensa cuando eres pequeño. Es una chica que lee mucho y vive perdida en su mundo porque no hay nadie más en el pueblo que la entienda. Hasta que conoce a Bestia y su gran biblioteca.
Imagino que todos habéis visto como mínimo la película, así que no creo que haga mucha falta explicar de que va la historia ni como es el final.


Nunca perdáis la magia y la inocencia de cuando erais pequeños. Sentaros a disfrutar de cosas que ahora piensas que son una pérdida de tiempo, porque os daréis cuenta de que quizás no lo es. Sobre todo de que la madurez os da otra perspectiva mucho más amplia de lo que hay detrás de un cuento con el que nos hemos criado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.