Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña "El rescate" de Julie Garwood

Reseña "El rescate" de Julie Garwood


Sinopsis
 
Una joven hermosa y audaz atrapada en una guerra de clanes. Gillian es una joven valiente. Desprecia al barón Alford y sólo intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor la sorprenderá y ella le entregará su corazón a Lord Brodick, aunque no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgulo del arrogante noble.
 
Biografía de la autora


Julie nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia (la sexta de siete hermanos) descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers. Dotada de una singular sensibilidad para retratar personajes fuertes y llenos de pasión, su obra se sitúa a la altura de los más importantes autores del género, describiendo con maestría inigualable las relaciones humanas. Actualmente vive en Leawood (Kansas) junto a su marido e hijos y continúa con su fecunda labor creadora. Es una de las autoras de ficción romántica norteamericana más reconocidas y sus libros aparecen regularmente en las listas de más vendidos de Estados Unidos.

Opinión personal

Es la propuesta para la tertulia romántica sevillana de este mes y lo primero que leo de esta autora. Es el segundo libro de la serie Maitland, que son tres. Aún no he leído el primero, pero lo tengo pendiente. Aunque he oído que éste es el mejor de los tres.

Siempre que había leído sobre Highlanders había sido de manos de autoras españolas, nunca inglesas; y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente esta novela. Es una verdadera joya que sin duda volveré a leer más adelante.
 
 He sufrido junto a Gillian todas sus aventuras desde su huida con su hermana Christen, su huida con Alec y todo lo acontecido con Brodick Buchanan hasta el final. Me he inmerso en las páginas de este libro olvidando todo lo demás.

Es una historia inquietante, conmovedora, plagada de aventuras, con muy buena trama y muy buenos personajes. Gillian es un gran personaje y Brodick igual, pero los secundarios no desmerecen.

Os invito a leer esta historia que os absorberá por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.