Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 2 de octubre de 2016

Recomendación Mes de Octubre: El Círculo de la Luz

Recomendación Mes de Octubre: El Círculo de la Luz de JC Sanz

Ya estamos en el mes de Octubre y ya ha salido a la venta un libro que hace mucho que estaba esperando. ¿Y cuál es ese libro? Pues el que os recomiendo este mes, "Renacer", el primer libro de la saga El Círculo de la Luz de JC Sanz.


Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan.

Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar...

El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como "EL CÍRCULO DE LA LUZ", pero con el paso de los años, nada más se supo de la alianza.

Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con más fuerza que nunca dispuesta a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente.

Aquí podéis disfrutar del booktrailer:

https://vimeo.com/182566200?ref=fb-share&1

Además tenéis una lectura conjunta programada para este mes:
https://www.facebook.com/events/1066015020120635/

Animaos, os dejo el enlace a amazon para haceros con él:

https://www.amazon.es/EL-CIRCULO-LUZ-RENACER-C%C3%8DRCULO-ebook/dp/B01LW18ON7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1473399623&sr=8-2&keywords=jc+sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.