Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 2 de octubre de 2016

Próximos Lanzamientos Octubre 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

OCTUBRE 2016

Cada parte de mí de Myriam Ojeda. A la venta el 1 de Octubre


Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada. A la venta el 6 de Octubre

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.


My dilemma is you. ¿Te odio o te amo? (Serie My dilemma is you 2) de Cristina Chiperi. A la venta el 6 de Octubre

La esperada segunda parte del fenómeno My Dilemma Is You, la irresistible historia de amor entre Cris y Cam.
¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha?
El dilema continúa.
Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?
Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?
El amor de verdad nunca se rinde.


Bajo mi piel (El affaire Stark 3) de J. Kenner. A la venta el 6 de Octubre

El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.
Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


Memorias de una bailarina rusa de Nicole Leza. A la venta el 6 de Octubre

Danza, romance y una inevitable lucha entre el corazón y la razón.
Ludmila es una joven bailarina en San Petersburgo y activista política. En una representación de danza conoce al príncipe Kaliakin, quien se encapricha de ella, lo que para los activistas supone la oportunidad perfecta para poder sacar información y atentar contra el zar.
Así inicia un romance con el príncipe de ojos azules que simboliza todo lo que ella aborrece y contra lo que lucha, pero a pesar de ello cae enamorada sin remedio ni razón de Kaliakin.
Desde el momento en que una de las jóvenes activistas aparece ahogada en un lago, para Ludmila solo habrá tres cosas en su vida: el ballet, que la lleva a una gira por Europa; desentrañar la muerte de su amiga Irina; y volver a cruzarse con el príncipe Kaliakin ante la tortuosa lucha de no conseguir sacárselo del corazón.


No puedo perderte de Alexia Seris. A la venta el 6 de Octubre


¡Tú te lo buscaste! 6 de Emma M. Green. A la venta el 11 de Octubre

Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Entonces me llamo Valentine Cox, soy una mujer que debe imponerse en un mundo de tiburones, y nada ni nadie se resiste a mis encantos.
Al menos hasta la llegada estrepitosa de Nils Eriksen, quien me salvó la vida, convirtiéndola en un caos improbable. Sin cesar, nuestros destinos coinciden, entrechocan, se mezclan, se entrelazan, y nuestros cuerpos sólo quieren imitarlos...


Mi error fue tu promesa. Parte I de Moruena Estríngana. A la venta el 11 de Octubre

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente “Abuelo” y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el “Abuelo” fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios.
Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar.

Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse.

Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al 'abuelo' en su lecho de muerte. Aiden nunca rompería una promesa pero tampoco había creído nunca en el amor… hasta conocer a Kath.

¿Puede una promesa ser más fuerte que el verdadero amor?


Nieve Roja de Bárbara Padrón Santana. A la venta el 13 de Octubre



 Mutados de Leara Martell. A la venta a mitad de Octubre

Qué pasaría si el mundo se empeñara en convertirte en la heroína que tú te niegas a ser?  Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos? 

Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real.

¿Y si todo esto no fuera más que su mente intentándole jugar una mala pasada? 


Todas las canciones de amor que suenan en la radio de Cristina Prada. A la venta el 18 de Octubre

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

No te he olvidado de Noe Casado. A la venta el 18 de Octubre

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende.
Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.
Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.
Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.
Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo… De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»


Caza a la mentirosa de Kayla Leiz. A la venta el 18 de Octubre

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?


Entre las arenas del tiempo (Maktub nº 1) de Kristel Ralston. A la venta el 18 de Octubre

Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo, la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer su vida en libertad y olvidar para siempre al sensual príncipe de ojos negros.

Inteligente y de carácter firme, el atractivo príncipe Bashah no solo es precedido por su fama de soltero codiciado, sino también por la de un futuro rey con visión progresista. A pesar de que ya han pasado siete años, él no logra olvidar a la única persona a quien, en honor a su país, traicionó. Durante una exposición cultural en Londres se reencuentra con los inolvidables ojos azules de Adara Rizik. La atracción que yacía atrapada en los confines del pasado cobra vida como una llamarada que parece consumir cada átomo que los impulsa a tratar de mantenerse alejados el uno del otro, hasta el día en que Bashah descubre un secreto que no solo lo pone furioso, sino que incrementa su determinación de volver a tener a su antigua amante entre sus brazos.


Nadie más que tu de Noelia Amarillo. A la venta el 20 de Octubre

Quinta entrega da la serie Amigos del barrio.
Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella.

Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.


No puedo evitar enamorarme de ti de Anabel Botella. A la venta el 20 de Octubre

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?



Hasta que llegaste a mi vida de Beatriz Manrique. A la venta el 20 de Octubre

Charlotte Gallagher se encuentra en un baile ante la mirada de los demás invitados y de la poca familia que le queda. Su hermanastro Edward quiere obligarla a casarse con un hombre al que no ama mientras la presiona para que finja estar feliz ante su inminente compromiso con lord Sidmouth. Charlotte se siente sola y atrapada. No tiene a nadie a quien acudir y le horroriza la idea de contraer nupcias con un hombre al que desprecia. Desesperada, se aleja de la gente en busca de un respiro y, sin esperarlo, se encuentra con Alonso, un agente español al que no dudará en utilizar para alcanzar su ansiada libertad.
Una novela ambientada a finales de siglo XIX entre España y Estados Unidos, en la que se respira el ambiente del Madrid decimonónico y en la que el amor tendrá que luchar contra la desconfianza, el espionaje y los intereses personales.


Tú sin frenos y yo con tantas curvas de Miranda Mayo. A la venta el 25 de Octubre

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chica domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco.

Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos.

Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.


You 3. Miss You de Estelle Maskame. A la venta el 25 de Octubre

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.


No dejes de mirarme de Lina Galán. A la venta el 25 de Octubre

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.

Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.

Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.


Mi error fue tu promesa. Parte II de Moruena Estríngana. A la venta el 25 de Octubre

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente “Abuelo” y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el “Abuelo” fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios.
Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar.

Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse.

Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al 'abuelo' en su lecho de muerte. Aiden nunca rompería una promesa pero tampoco había creído nunca en el amor… hasta conocer a Kath.

¿Puede una promesa ser más fuerte que el verdadero amor?


En cada suspiro de Maya Banks. A la venta el 27 de Octubre

Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control
Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.