Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes

Reseña de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes


Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Biografía de la autora


Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en Londres, Inglaterra) es una periodista y novelista romántica Británica desde 2002. Ella es una de los pocas autores que dos veces ganó el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y dichas novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.

Opinión personal

Cuando vi esta historia en el cine supe que tenía que leerla, porque me encantó. Así que acabé comprándome y devorando el libro. Ya conocía su trama y su final, pero el libro tiene mucho más. Aunque la película está bien adaptada, el libro siempre tiene sus cambios y mucho más detalles. Y sin duda, leeré "yo después de ti", porque necesito ver lo que viene después.

Lou y Will son unos personajes estupendos y se aprende mucho de ellos. Me encanta la evolución que van teniendo y como se llevan. Sobre todo la evolución de Louisa, que estaba metida en su burbuja de vida y no veía más allá, hasta que Will le hace abrir los ojos.

Los personajes secundarios también están muy bien creados, pero es inevitable que los principales despunten. He tenido sentimientos encontrados con respecto al padre de Will, Steven. No sabría decir si al final me he formado una buena o una mala impresión de él. Y al que no podía soportar es al egoísta del novio de Louisa, Patrick. Por desgracia existen hombres y mujeres así. Nathan y Treena han sido dos personajes de gran relevancia.

No conocía mucho acerca de la enfermedad de Will pero al leer me daba la impresión de que la autora estaba muy bien documentada. El resto de personajes me han parecido muy reales.

He disfrutado mucho leyendo esta historia plagada tanto de risas como de llantos. Y sin duda tengo que recomendarla, sabiendo ya que os enfrentáis a mucho más que una historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.