Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de septiembre de 2016

Reseña de "Proyecto: Tu Amor" de Juani Hernández

Reseña de "Proyecto: Tu Amor" de Juani Hernández


Sinopsis

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.
No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.
¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.

Biografía de la autora


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.

Opinión personal

Cuando pensaba que ya no hay manera de que esta autora me sorprendiera llega "Proyecto: Tu amor" para hacerme ver que estaba equivocada. Hasta ahora pocas veces me ha ocurrido que de un mismo autor me gustaran todas sus obras; pues bien, puedo contar a Juani Hernández entre una de ellas. Además con algo muy especial, que cada libro que coges de ella es totalmente diferente. Todos con su esencia pero con ambientaciones y tramas totalmente diferentes.

Con esto ya os podéis hacer una idea de que la novela me ha encantado. Pero ahora pasemos a analizarla un poco, sin desvelar nada. Mi intención es comentaros que me ha gustado y animaros a que lo leáis, así que no tendría sentido que os hiciera un resumen u os desvelara algo.

Como podéis ver en la sinopsis, los protagonistas principales son cuatro profesionales que aceptan una oferta de Empresas Evans. Hugh, Jared, Emma y Tessa son contratados por Elsa Evans para un proyecto en el que los cuatro se mudan a una casa para realizar el trabajo y convivir juntos. Cada personaje es diferente, con su historia, su forma de ser y de ver la vida, sus miedos... y a la vez se complementan muy bien tanto en el trabajo como en el hogar. Un buen grupo de protagonistas.

El personaje del que me he enamorado desde el principio ha sido de Jared y el que más me ha sorprendido por su evoluvión ha sido Hugh. Elsa y Brent también me han gustado mucho y los malos malísimos también han tenido muy buen papel en esta historia. Pero tengo que hacer una mención especial de un personaje que aunque aparece solamente en un par de situaciones, me ha encantado como pone la puntilla. Y ese no es otro que el padre de Hugh. Tres o cuatro frases y os puedo decir que es mi ídolo. No quiero ni pensar como sería el discurso de ese hombre en la boda de su hijo.

Esa portada y ese título me resultaron llamativos desde que los vi. El chico de la portada es Hugh, aunque desde que empecé a leerlo siempre lo había identificado con Jared, no sé el por qué.

Leyendo la novela podréis ver como los personajes evolucionan, las intrigas se desarrollan y todas las tramas fluyen hasta el final.

Sin desvelar nada, no me queda más que recomendar esta historia a la que os vais a enganchar página a página desde su comienzo. Espero que la disfrutéis tanto como la he disfrutado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.