lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña de "Mi Ángel" de May Dior

Reseña de "Mi Ángel" de May Dior

Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo…
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.

May Dior nació el 14 de mayo de 1979

Una apasionada de la lectura, desde muy pequeña veía a su madre buscar un ratito para poder coger un libro, algo que tubo que dejar con el tiempo pues sus obligaciones la absorban. Nunca fue una buena estudiante pero nunca dejo de lado su principal pasión, los libros e incluso hizo sus pinitos con algún que otro escrito. Desde hace muy poco ha comenzado su andadura entre el mar de las palabras con la ayuda y el apoyo de dos grandes escritoras.
Hace unos meses comenzó a darse a conocer en el blog Literarias Liberando la pluma y en el portal Wattpad con una novela por capítulos Una vida como otra cualquiera y con su primera novela en papel Pecados de el alma que sale con la colección balas de pasión colaborando con más escritoras. Tienes varios proyectos empezados entre ellos una saga de fantasía y una novela de misterio. El valor la ha hecho más temeraria y ha comenzado a participar en concursos de relatos. May se considera amiga de sus amigas y adora todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras sin dejar de lado a su familia.

Ante todo dar las gracias a la autora por enviarme su libro para que lo leyera. He disfrutado mucho de él y he visto lo mucho que ha mejorado desde "El tormento de Sorgin". Aunque estoy segura de que sus próximas novelas estarán aún mejor.

La portada me encanta y el título es muy directo, además de dejar claro que es el primer libro de una serie titulada "Arcángeles con alma".

El primer capítulo me costó un poco de comprender y tuve que consultarle a la autora. Después de esto, empecé a leerlo muy bien y la trama consiguió engancharme.

Los protagonistas de esta historia son Anael y Samuel, dos ángeles predestinados a conocerse y que se verán inmersos en una batalla con los de su misma especie. Junto a ellos conoceréis a Sarah, Andrés, Gabriel, Uriel, Azael y tantos otros, con los que os embarcaréis en una historia donde se van conociendo detalles poco a poco. El personaje que más me ha descuadrado en esta historia ha sido el de la hermana adoptiva de Anael, Kiire. Sale en el primer capítulo y con ese nombre tan característico sabes que aparecerá más adelante, pero no es exactamente lo que te esperas.

La trama que al principio me parecía un poco caótica, va cobrando sentido conforme se va explicando todo en la historia. Me ha gustado el desarrollo pero conforme se iba acercando la batalla final que parecía que no iba a llegar nunca, me ha recordado un poco a Crepúsculo, pero cambiando los vampiros y los lobos por ángeles y panteras. No me esperaba que acabara de la manera que lo ha hecho, desde luego. Pero imagino que todo tiene un por qué y que éste se descubrirá en la segunda parte, que me encantará leer.