miércoles, 3 de agosto de 2016

Reseña de "Golfeando" de Lara Smirnov

Reseña de "Golfeando" de Lara Smirnov

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego!

Lara Smirnov es una mujer contradictoria. A pesar de que odia el alcohol por las bromas que le gastaban sus compañeros del instituto a causa de su apellido, se agarra unas buenas cogorzas cada vez que una editorial rechaza sus obras. Y aunque no suele beber alcohol, hará una excepción para tomarse un vinito de Jerez con el Golfo de Cádiz y unas pintas en un pub londinense con la Estrecha de Gibraltar. ¡A ver si se espabila un poco!
Su flor favorita es la margarita, su lugar preferido para vivir, Manhattan y su revista favorita, por supuesto, Cosmopolitan.

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, así como su autora. Y leer esta nueva aventura de Manu y Victoria me ha encantado. En cuanto vi que salía esta nueva historia no lo dudé y me hice con ella. Ni tres horas me duró ayer. Se lee muy rápido y engancha desde el principio. Eso sí, deberíais de leer "El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar" antes de leer ésta.

Os aseguro muchos risas, situaciones de todo tipo y evasión del mundo por unas horas. No voy a contaros nada más porque lo que hay es que disfrutarlo. Y espero tener nuevas noticias de Manu, Vicky, Emma y el Tuerkas más adelante.