Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 8 de agosto de 2016

III Certamen de Relato Breve Colombre

III Certamen de Relato Breve Colombre


FECHA DE ENTREGA: Del 1 de Junio, al 1 de Septiembre en editorial@espacioculturalcolombre.com
ACTIVIDAD: III Certamen de Relato Breve Colombre
CATEGORÍA: Concurso Literario
SINOPSIS: Un año más volvemos a convocar una nueva edición del CERTAMEN DE RELATO BREVE COLOMBRE para promover la buena y breve literatura de ficción, al tiempo que hacemos nuestro guiño y homenaje a la obra de Dino Buzzati, escritor italiano que da nombre al proyecto de la Librería, la Editorial y el Espacio Cultural, que en octubre de este año celebrará su quinto aniversario.
Las BASES completas pueden consultarse en este enlace
CELEBRACIÓN: Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad. REQUISITOS Cada autor podrá presentar un único relato, siempre que sea original e inédito y que no haya sido difundido con anterioridad por ningún medio de comunicación ni a través de Internet. La obra ha de estar escrita en español y en formato narrativo. La temática será libre. La extensión mínima será de 1.000 palabras y máxima de 7.000 palabras. Los documentos habrán de ser enviados en fuente Times New Roman, formato DIN A-4, cuerpo 12 y doble espacio. No admitiéndose en este caso la recepción de relatos por parte de los premiados en certámenes anteriores.
ENTREGA DE OBRAS: Las obras se presentarán única y exclusivamente por correo electrónico (…) PREMIOS Se establece un primer premio de 200 euros, reservándose el jurado del Certamen la posibilidad de otorgar hasta tres accésit; estos accésit serán premiados con un lote de libros del fondo del catálogo de Espacio Cultural Colombre. El relato premiado, así como los posibles accésit, serán editados y publicados en una plaquette formato papel que se incluirá dentro del catálogo de Ediciones Colombre. Así mismo, Espacio Cultural Colombre podría declarar desierto el premio si el jurado considerara que ninguno de los relatos reúne los requisitos mínimos de calidad literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.