Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 17 de mayo de 2016

Presentación de "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa" de Verónica Valenzuela

Presentación de "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa" de Verónica Valenzuela


El sábado 4 de Junio a las 19 horas en la Casa del Libro de Sevilla (C/ Velázquez, 8), Verónica Valenzuela nos presenta su novela "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa".


Verónica Valenzuela Cordero


Nacida el 9 de noviembre de 1974 en Jerez de la Frontera (Cádiz), es escritora española de novela romántica desde 2009 bajo los seudónimos de Verónica Butler y Verónica Valenzuela. Actualmente es escritora en el sello Esencia del grupo editorial Planeta, con esta nueva novela de abril de 2016.


Sinopsis

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer. El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado. Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.