Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 16 de mayo de 2016

BASES PARA EL I CONCURSO DE NOVELA ROMÁNTICA AER

BASES PARA EL I CONCURSO DE NOVELA ROMÁNTICA AER


1. Podrán optar al I Concurso de Novela Romántica AER, las novelas románticas escritas originariamente en castellano, en formato PDF con una extensión mínima de 70 a 120 páginas en la caso de Novela Corta y de 150 a 250 páginas en el caso de Novela.  Las novelas románticas estarán dirigidas a lectores adultos, y podrán ser de contexto histórico, erótico,contemporáneo o chick lit.
 
2. Podrán optar a este Premio autores de cualquier nacionalidad y sexo, siempre que sean mayores de edad y que su obra esté escrita en castellano.
 
3. Este certamen está abierto tanto a autores noveles como a autores ya publicados.
 
4. Se admitirá un solo manuscrito por autor.
 
5. Se presentará en Times New Roman 12. Con interlineado de 1.25.
 
6. El optar a dicho Premio implicará por parte del concursante su garantía de que se trata de una obra inédita (es decir, que no haya sido publicada en cualquier formato, incluido el digital en todos sus formatos, como Word, pdf, Epub, etcétera, considerándose publicado el estar o haber estado disponible a través de internet), que su autoría le corresponde en exclusiva y que no es copia o modificación de ninguna otra, así como que la misma no concurre simultáneamente a ningún otro premio ni ha contraído compromiso alguno con un tercero sobre los derechos de dicha obra. Se recomienda el registro previo de la obra.
 
7. El jurado del Premio estará compuesto miembros de la Asociación. El fallo, inapelable, se hará público a través de la página de La Asociación de Escritores de Romántica durante el mes de Junio de 2016.
 
8. Se premiarán dos categorías independientemente : Novela y Novela corta .
 
9. Las obras deberán ser enviadas en archivo PDF por correo electrónico a la dirección asociacionderomantica@gmail.com . En ese mismo mail , el autor incluirá  sus datos personales, número de documento de identidad, dirección postal y teléfono de contacto, así como una breve reseña biográfica y una sinopsis de la obra presentada.
 
10. Los participantes podrán usar seudónimo, siempre y cuando en la presentación consten los datos reales y no se envíen más de un manuscrito por autor.
 
11.El premio consistirá en la edición y publicación de las novelas ganadoras en las dos categorías por parte de la Asociación de Escritores de Romántica (en formato digital y papel)además de 100 euros en concepto de anticipo de derechos de autor.El premio puede quedar desierto.
 
12. El plazo de entrega de originales comenzará el 14 de Marzo de 2016 y finalizará el 31 de Mayo de 2016.
 
13. La presentación al Premio supone la aceptación íntegra e incondicional de estas bases por parte del concursante, así como la imposibilidad de retirada de cualquier obra que haya sido presentada en debida forma antes de que se haga público el fallo.
 
14. No se mantendrá correspondencia de ninguna clase con los autores que se presenten al Premio. Una vez fallado el Premio, los archivos de los originales no premiados se destruirán.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.