Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña "Amor por Internet" de Mari Carmen Garau Pol

Reseña "Amor por Internet" de Mari Carmen Garau Pol
 

Sinopsis
 
Tras varios intentos de suicidio, María quién no puede ser madre y está casada con un hombre obsesionado por tener hijos, encuentra al amor de su vida a través de internet, a quien deberá guardarle un increible secreto.
A partir de ese momento su autoestima deberá dar un cambio radical en su vida para su propia supervivencia. Su precaria economía es el dilema de todo su sueño.

Biografía de la autora


Mª Carmen nació en Palma de Mallorca y estudió en un colegio llamado Liceu Balear donde los principales objetivos y valores de la escuela eran desarrollar la imaginación y la creatividad. Allí fue donde descubrió que algún día escribiría.
Después estudió en otro colegio llamado San Cayetano donde "casualmente" se prestaba bastante atención al lenguaje escrito.
Varios años después, estudió fotografía y vídeo en una escuela privada en Barcelona.

La intención de la autora no es otra que mostrar la evidencia de un guía interior que actuará a nuestro favor y para el mejor beneficio de todos, si dejamos de intentar controlar nuestro entorno.

Su lección de vida se resumiría en: "Escoge siempre el camino de menor resistencia y confía".

Opinión personal

Amazon puso esta novela gratuita y la descargué sin saber muy bien que me iba a encontrar en ella. Cuando empecé a leerla por casualidad en el autobús no esperaba gran cosa de ella, todo sea dicho, y me sorprendió.
Como bien su nombre indica es una historia sobre una mujer que no está a gusto con su vida y con su matrimonio y de pronto descubre en Internet un mundo diferente y a una persona que le llena como hasta ahora lo había hecho nadie. María conoce a Luis, que es de otro país, a través de las redes. Pasa de intentar suicidarse a tener el valor de darle un giro completo a su vida e ir a conocer a Luis.
Para mí es una novela chick-lit con mucho mensaje, y aunque el tema pueda parecer un tópico está bien llevado.
La manera de escribir de la autora no me gusta demasiado, y de los personajes sin duda se podría haber sacado mucho más. Pero el mensaje que deja esta novela es muy bueno. Por lo que yo os recomendaría leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.