Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 2 de febrero de 2016

Entrevista de Lighling Tucker a Ariel Romero

Entrevista de Lighling Tucker a Ariel Romero

A finales del año pasado la escritora Lighling Tucker me sorprendió un día con una entrevista y aún no la había colgado por aquí.

Os dejo el enlace a su blog:
http://lighlingtucker.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-bloggers-1-misterios-de.HTML

Y aquí la entrevista:

Entrevista a Bloggers #1 Misterios de Escritora de Ariel Romero

¡Hola Maravillas!
¡Hoy estrenamos sección y no podría estar más contenta! 
Tal como veis en el título, esta sección tratará sobre entrevistar a Bloggers. Quiero enseñaron blogs literarios y a sus creadoras.
En parte es en agradecimiento a todas las reseñas y promociones que hacen a nuestras novelas (hablo como escritora ejejaj). Además de reseñarnos y promocionarnos, también nos entrevistan y creo que es el momento de devolverles el favor.Ellas también tienen mucho que decir y mucho que contar.
Nuestra primera invitada a ser entrevistada es Ariel Romero y su blog se llama “Misterios de Escritora”.Un gran blog que seguro que os enamora como a mí.


Ya os dejo con la entrevista, espero que la disfrutéis.
  • ¿ Desde cuándo llevas en Blogger ?

        Llevo en blogger desde Septiembre de este 2015.

  • ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

  Abrí el blog después de darle muchas vueltas porque aunque había muchos por la red, hacía tiempo que quería abrir uno propio. Era algo que aparecía continuamente en mis sueños.
Lighling: Si hasta tus sueños te lo pedían ¡debías abrirlo! 
  •  ¿Qué es lo mejor de tener un blog?

Para mí lo mejor que tiene es el escribir sabiendo que tu trabajo sirve para algo y que alguien lo lee. No estaba acostumbrada a que la gente me leyera.
  •  ¿Y lo peor?

Y lo peor... Por suerte como llevo poco no hay nada.
Lighling: Mejor y espero que siga así. 

  • Cuéntame alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido referente al blog.

 
La más curiosa ha sido que una escritora a la que leo me haga esta entrevista jaja

Lighling: ¿Ah, sí? ¿Y qué autora era? ¡Eh, espera!.... si soy yo... ¡Qué ilusión! 
  • ¿Qué sección de tu blog es la que más disfrutas?

Cada nueva entrada para mí es un reto, pero cuando más disfruto es escribiendo un post sobre algún escritor. Documentarme, informarme sobre el autor y leer alguno de sus libros para poder escribir sobre él; eso es lo que más disfruto.

 
  • ¿Es difícil compaginar el trabajo que conlleva un blog con tu vida diaria?

 
Suelo compaginarlo perfectamente, menos cuando estoy de vacaciones que me cuesta más ponerme.

Lighling: en vacaciones hasta respirar me da pereza así que te entiendo perfectamente ^^
  • ¿Tienes un calendario de publicación de entradas? ¿O según vas haciendo?

Por el momento según voy haciendo post, pero he estado pensando lo del calendario.

Lighling: Yo al final me lo voy a tener que hacer por que no doy a basto ajajaj 
  • ¿Qué le dirías a los que empiezan con un blog?
Que lo importante es sentirse bien haciéndolo, te lean o no. Si lo haces bien, lo demás llegará con el tiempo.
Lighling: Gracias por el consejo, y sí, la base es disfrutar. 

  • Y ahora, como final, una pregunta extraña. Si pudieras elegir un personaje de ficción… ¿Cuál serías y por qué?

Sería Lunnaris (Victoria), la chica unicornio de Memorias de Idhún de Laura Gallego García. Es mi libro juvenil favorito desde hace unos cuantos años y me encantaría ser como la protagonista porque es fuerte e independiente. Es diferente a los demás y brilla con luz propia, aunque en el mundo humano pasara desapercibida.

Lighling: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
 
Ariel: Gracias a ti por la entrevista!

Espero que os haya gustado, un blog estupendo que no podéis perderos y una maravillosa creadora. Gracias por estrenar mi sección, gracias por unirte a mis ideas locas. 

Y también, gracias a ti por leerme querido lector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.