Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 10 de enero de 2016

Reseña "¿Y a ti qué te importa?" de Megan Maxwell

Reseña "¿Y a ti qué te importa?" de Megan Maxwell


Sinopsis

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que exije su profesión, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellitade Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero cuando el destino se conjura en tu contra... es inútil resistirse.

Biografía de la autora


Megan Maxwell nació el 26 de Febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. Hija de una toledana y un norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, donde vive ahora. 
Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que tiene que dejarlo y comienza a escribir bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Su bibliografía es ya bastante extensa, al igual que sus premios. Con el tiempo se ha convertido en una de las escritoras más famosa de novela romántica.

Opinión personal

Esta es una de mis novelas favoritas de Megan Maxwell y ya he perdido la cuenta de las veces que la he leído.

La historia comienza en Las Vegas en el año 2000, donde un grupo de chicos españoles celebran la despedida de soltero de uno de ellos y en la sala de espectáculos del hotel donde se hospedan conocen a unas universitarias californianas. Y cuando se quieren dar cuenta una de ellas, Noelia, se ha casado con uno de ellos, Juan, lo que no le hace mucha gracia al padre de la chica que se presenta allí para solucionar lo ocurrido.

10 años después, Noelia viaja a Madrid y todo empieza a complicarse cuando se da cuenta de que se ha reencontrado con Juan, aquél con quien se casó y divorció en secreto. A partir de ahí ella decide invertigarlo y perseguirlo y todo comienza a complicarse entre ellos. 

Sus enredos y ocurrencias harán que no te puedas despegar del libro hasta que termines la historia. La historia os llevará de Las Vegas a Madrid, con estancia en el Castillo de Sigüenza en Guadalajara.

La portada del libro me pareció muy original y la manera de escribir de la autora es totalmente adictiva y de lectura muy fácil. Hoy en día es una de las escritoras de romántica con más seguidores, y por algo será. 

Si os gustan las comedias románticas y no habéis leído nada de ella os recomiendo que le déis una oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.