Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 2 de enero de 2016

Mis mejores lecturas del 2015

Mis mejores lecturas del 2015

Me ha costado mucho elegir solo 10 de todos los libros que he leído en 2015. Pero hay algunos con los que no he tenido dudas que debían de estar. Aquí os los dejo:

Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma
Vacaciones al amor de Isabel Keats
La leyenda de tierra firme de José de la Rosa
Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
Siete Cero Dos de Paloma Aínsa
La Isla de los Perdidos de Melissa de la Cruz
Navidad y lo que surja de Lighling Tucker
La Portadora de Lorraine Cocó

Si no habéis leído alguno, os los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.