Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña "La Portadora" de Lorraine Cocó

Reseña "La Portadora" de Lorraine Cocó


Sinopsis

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?
Biografía de autor


Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena, que en diciembre del 2015 terminará con ochos libros. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love!
Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora y he de decir que me ha encantado tanto la historia, la trama, los personajes y todo en general. Su portada ya de por sí es llamativa, pero lo son aún más sus tramas y su magnífica forma de escribir. Vamos, una novela de las que enamoran.
Allison es una protagonista que eclipsa desde el inicio y los demás no hacen más que complementarla. La historia atrapa desde su comienzo y te deja con ganas de seguir leyendo más y más. Y ya cuando aparece Caleb, terminas de engancharte por completo.
Hacer especial mención a Casie, la hermana de Caleb. Sin duda merecería ser la protagonista de su propia historia. Es una chica guerrera que demuestra muchos cambios durante la novela hasta llegar a su etapa más madura.

Para mí una novela altamente adictiva, sencilla, con altas dosis de aventuras y de enigmas por resolver y que sin duda recomendaré.

Aquí tenéis el booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LYfFPzrR0Ys


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.