Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

Reseña "Sometida" de D.C. López

Reseña "Sometida" de D.C. López


Sinopsis

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes,te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo, la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes devuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.
Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Biografía de D.C. López


D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.  

Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.

A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.

Opinión personal

Conocí a la autora a través del blog "El Club de las escritoras" y cuando ví que había un tour de su libro "Sometida" no dudé en apuntarme y al poco tiempo lo tenía en casa. 

La portada me gusta, pero no tiene nada que ver con el libro y el título del mismo tampoco mucho. Te esperas otra cosa hasta que lees la sinopsis y sabes que estás ante una historia dura, pero que lamentablemente ocurre en la vida real. Incluso muchas veces la vida real supera a la ficción. La historia es muy intensa pero la manera de contarla es excelente. Sin duda leeré más historias de esta escritora. 
Los protagonistas no me han gustado especialmente, ninguno. Ni Ángela, ni Derek ni Tyler me han llenado del todo, pero creo que eso tiene algo que ver con el tipo de trama tan duro y que eso lo eclipsa todo. No es una historia romántica al uso, sino todo lo contrario. No hace que te enamores de los personajes, ni siquiera del maravilloso Tyler.
Me ha gustado mucho el estilo de la escritora, su sencillez y fluidez a la hora de escribir. Me gustan sus giros que te hacen mantener la tensión del libro. La autora ha mostrado mucha valentía al escribir una historia como ésta. 
Sometida es una novela con alto contenido erótico, pero no del que estamos acostumbrados a leer. Puede gustarte o no, pero no te dejará indiferente. Os recomiendo leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.