Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Curso online gratuito: Mil ideas para escribir

Curso online gratuito: Mil ideas para escribir


El portal del escritor ha sacado 75 plazas para un curso exprés gratuito. El curso "Mil ideas para escribir" estará coordinado por su directora, Diana P. Morales.

El curso comienza este viernes, día 27 de Noviembre, y dura tres días. Un taller dinámico y divertido con juegos y tareas para conseguir decenas de ideas para escribir. Apúntate ahora mismo y reserva tu plaza. En la primera edición las plazas se agotaron en seis horas, daos prisa. Yo ya tengo mi plaza.

Diana P. Morales
 


Es escritora, crítica literaria y tiene quince años de experiencia como profesora de literatura creativa: su taller online “En el camino” (1997) fue uno de los pioneros en la red.
Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla y Experto Universitario en Guiones Audiovisuales por la Universidad de Málaga. Es profesora de escritura creativa y correctora de textos desde hace más de 15 años. 

En la actualidad es directora de Portaldelescritor e imparte cursos de Poesía, Relato y Novela, así como cursos presenciales en su ciudad natal. Es también directora de la revista literaria Buk Magazín.
Su novela Zaibatsu (Espiral ediciones) agotó su primera edición y ha sido reeditada por Triskel editores.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.