Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2015

José de la Rosa

Suelo leer de todo, pero desde hace unos años he empezado a leer mucha novela romántica. Y leyendo romántica he descubierto a un gran escritor. Si, un hombre escribiendo romántica. Estamos acostumbrados a que la novela romántica esté escrita por mujeres. Pues hay también un señor que lo hace la mar de bien. No me atrevo a compararlo con Nicholas Sparks o Federico Moccia pero estoy segura de que sus novelas os sorprenderán tanto como me han sorprendido a mí.
Su nombre es José de la Rosa, un escritor sevillano que ganó el I premio Titania. Este año ya se ha celebrado el segundo. Es encantador y le encanta hablar, por lo que aquí os dejo una entrevista suya para que lo conozcáis un poquito más.
 
 
Y aunque tiene muchos libros publicados os voy a dejar la portada de los dos libros que más me gustan:
 

 
Os recomiendo que si no le conocéis, os leáis algo de él porque os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.