martes, 13 de diciembre de 2016

Reseña de "Caza a la mentirosa" de Kayla Leiz

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?

Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.
Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.

Estaba leyendo la novela "Hessa. Un amor entre leyendas" de esta misma autora cuando vi que se iba a publicar esta pequeña historia con una sinopsis que enseguida me llamó la atención. Aunque pueda parecer un tema bastante utilizado en historias, de chica y chico se conocen por internet y se pasan una foto que no es suya, me gusta el enfoque que tiene y la sorpresa final. He disfrutado mucho de las situaciones y me he puesto en la piel de la pobre Chloe.

Los protagonistas de esta historia son Chloe y Storm y prácticamente no hay personajes secundarios ya que no tienen relevancia ninguna. Son ellos dos los que llevan todo el peso, bajo el punto de vista de ella. Chloe se llama Sunny por internet y Storm no usa exactamente su nombre. Llegan mucho tiempo charlando y de pronto él viaja a la ciudad de ella para conocerla en persona porque ya es hora de verla. Y ella, pues lo enreda todo porque como el propio título dice es una "mentirosa", aunque solo le hubiera mentido en una cosa hasta ese momento.

¿Creéis que Storm la cazará? Os recomiendo leerlo porque lo vais a disfrutar mucho. A mí me encanta como escribe esta autora y no va a ser lo último que lea de ella, os lo aseguro.

Está a solo 0,94 € en amazon. Os dejo el enlace: