Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña de "Mágicamente, tú" de Marie Delacroix

Reseña de "Mágicamente, tú" de Marie Delacroix


Sinopsis
Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.

Biografía de la autora


Marie Delacroix, es el pseudónimo de Mónica Delgado, autora independiente. Nació en las Islas Canarias hacia 1988. Actualmente, compagina su pasión por la escritura con su trabajo,un empleo a tiempo parcial, en un centro multidisciplinar. 

Empezó a escribir cuando era una niña, especialmente poesía. Su primera obra publicada fue "Ámame sin miedo" .Una obra que publicó bajo otro pseudónimo puesto que la comenzó a escribir cuando empezó su andadura como blogger. Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía, le encantan los niños y poder ayudar a los que tienen mayores dificultades.

Opinión personal

Un relato corto lleno de sentimiento. La historia de Avery y su padre ha conseguido ponerme un nudo en el estómago. Sin embargo, en la parte romántica, la relación de Avery con Liam me ha parecido demasiado idílica. Diez años de por medio para que esos personajes no hayan tenido más relaciones, ella por trabajo y él por solo recordarla a ella. Aún así los personajes para ser un relato corto están bien definidos.

La portada me encanta, es mágica. Creo que eso fue lo que me motivó a hacerme con él para leerlo. 

Me ha parecido una historia con muy buen mensaje que guardaré para leer en unas navidades de éstas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.