Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña de "Entre Burbujas" de Naobi Chan

Reseña de "Entre Burbujas" de Naobi Chan


Sinopsis

Dana, una mujer independiente y exitosa escritora de novelas eróticas, está en pleno proceso creativo de su próxima historia, cuando al departamento de al lado llega un sujeto que cada noche lleva a casa a una mujer distinta para tener movidas y bulliciosas sesiones de sexo, cosa que obviamente atenta contra la tranquilidad que necesita Dana para escribir decentemente y dejándola fuera de control. Lo que ella no sabe, es que una vez que lo conozca, las cosas se saldrán aún más de control para ella y su independiente forma de vida.

Biografía de la autora


Naobi Chan (Mugardos, La coruña, 1983) es el seudónimo bajo el que escribe Cristina, autora española.     
Desde 2009 a 2012 ha escrito diversos fanfics en una página especializada en el tema, diversos foros y su blog, teniendo relativo peso y haciéndose conocida en España y latinoamérica. 

En 2013 se lanza a la aventura y auto publica "Entre burbujas..." en Amazon en formato digital, estando varias semanas en la lista de los 100 más vendidos en España.

En ese mismo año, su segundo libro "Relativo",  resulta segundo finalista en el concurso "Operación Tagus" realizado por Casa del libro, en el que los usuarios de esa plataforma en Facebook tenían que votar por su novela favorita entre las que concursaban y quedando ella en tercera posición. Desde ese verano está disponible Relativo en formato digital en Casa del Libro y en digital y rústica en Amazon.

En enero de 2014 su primera obra, "Entre burbujas", entra a formar parte de "Sensual Collection", una colección de obras eróticas que se distribuye con diversos diarios de la península ibérica. 

Opinión personal

Una portada que nos sugiere lo que ya la sinopsis te indica, que es una novela erótica. Y para mi gusto, que me he dado cuenta de que me he vuelto bastante más exigente con lo que voy leyendo, me parece muy buena. Ha conseguido engancharme en todas y cada una de las escenas subidas de tono. Algo que no me pasaba últimamente.
La he conocido a través de una lectura conjunta y sin duda me apunto a esta autora para futuras lecturas. Porque desde la primera página y hasta la última me ha mantenido enganchada a la historia y a sus enredos y situaciones.
Los protagonistas principales son Dana y Eric. El personaje de Dana como escritora de novela erótica me ha encantado, pero es que el personaje del vecino Eric me ha enamorado. Esa tensión sexual desde el primer momento, ese juego de los dos... Sin duda, me encanta. Y aunque es una secundaria, Sara, la amiga de Dana, es un personaje muy llamativo y que siempre le pone una nota especial a las situaciones.

Tiene también un toque de metaliteratura, con los relatos eróticos que Dana va escribiendo.

Si no conocéis a esta autora o no habéis leído esta novela erótica, os la recomiendo. Se lee en apenas unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.