Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña de "Si pudiera volver atrás" de Marc Levy

Reseña de "Si pudiera volver atrás" de Marc Levy


Sinopsis

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

Biografía del autor
 

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Ojalá fuera cierto. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de La mirada de una mujer, Siete días para la eternidad, La próxima vez, Volver a verte, Los hijos de la libertad, Mis amigos mis amores, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010) y La primera noche (Planeta, 2011), El pequeño ladrón de sombras, La química secreta de los encuentros, Si pudiera volver atrás, Los límites de nuestro infinito...

Con más de 26 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.
 
Opinión personal

No es de los mejores libros que he leído de este autor pero está bien y la historia engancha desde el principio. Mi historia favorita es "Ojalá fuera cierto" (que es bastante diferente a la película de éste mismo título) y su segunda parte "Volver a verte". Pero ésta historia lleva toda la esencia del autor.
 
Este autor va más allá del amor, no es un libro romántico como puede parecer al principio. Nos muestra historias con más trasfondo social como es la dictadura en Argentina y los niños robados en China. Por lo que merece darle una gran oportunidad si te gusta un poco el misterio. El libro te lleva a ir descubriendo página a página el final de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.