Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 30 de junio de 2016

Reseña de "Bajo la luz de tus ojos" de Juani Hernández

Reseña de "Bajo la luz de tus ojos" de Juani Hernández


Sinopsis

"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

Biografía del autor


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Casada con un chileno, parte de su corazón reside en Chile, su otra patria, donde vivió casi dos años, y a la que no descarta volver para quedarse definitivamente.
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue <<Mi corazón en tus manos>>, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, nos llega la serie Extrarradio.
Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre y esposa, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo. 

Opinión personal

La portada me encantó desde que la vi. Ya había leído el capítulo uno cuando empecé a leerme la novela y he de decir que el capítulo dos, cuando Teuthras aparece en escena cambió todo mi concepto de la novela por completo. Pensé "¡madre mía donde se está metiendo la autora!", pero oye, le ha salido la mar de bien todo. A mí desde luego me ha impresionado la historia muy gratamente. Ha sido incluso mejor de lo que me la esperaba y después de haber leído bastantes novelas de esta autora, ya es decir.

Es una novela llena de erotismo y sensualidad. Y los personajes así lo demuestran. Los protagonistas son Aglaya y Teuthras que me han encantado, pero he de decir que esa historia de fondo de Afrodita y Hefesto...me ha ganado por completo. Y está, como no, Eufrosine. Esa mala malísima a la que te quedas con ganas de arrancarle los pelos, literalmente. Hacer especial mención a la diosa Hera, porque su intervención en la historia así de pronto me ha encantado. Como toda madre que se precie, cuando se dirige a Hefesto con esa pregunta tan característica de madre, lo que me he reído. Por muy Dios que seas... una madre es una madre.

Me han encantado los giros de la historia, la trama y el cambio de los personajes a lo largo de ella.

Tenéis que sumergiros en esta historia de dioses y sacerdotisas... y un pedazo de pastor que no os dejará indiferentes, os lo aseguro.

Espero que la disfrutéis tanto como la he disfrutado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.